Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Temperley zafo nomas?

No no, pero para mi saca puntos en Vélez.

En serio, mira de vuelta el primer tiempo. Realmente me daría vergüenza que al rival le anulen ese gol. No me extraña igualmente, Rappalini viene dirigiendo todos partidos decisivos y en todos hubo mano negra.
Esperemos que mañana gane Indepte, Estudiantes y entre SL y Racing no sé qué prefiero la verdad. Los dos me generan bronca este último tiempo.

Para mi ganan los 3, tienen rivales que no juegan por nada salvo que haya incentivaciones por clasificacion tambien (?).

1 me gusta

banco que ganen los 3 de mañana…Rcig es la putita lameescroto de boca…de toda la vida…El Cuervo y el Rojo son los mas anti, despues de nosotros.

Hay que ver porque en Banfield denuncian a la mafia de Moyano que los cagaron para que entre Independiente a la Copa. Para colmo juega con Lanús que si se deja perder lo deja afuera a Banfield.
Blanco también está con la mafia de Tapia y Angelici, así que sería bueno que se queden afuera también.

1 me gusta

En realidad sí apareció en el MDC… Contra Mazembe, ya por el quinto puesto, mientras el dolape tenía que ver de a poco como las tribunas se iban llenando de gente de River.

Quedate tranquilo que lo mire el primer tiempo. Vos estabas mirando a Racing o a River?

A Racing tambien le anulan un gol mal.
A Acuña le meten un codazo en la cara en frente del arbitro, ni amarilla.
A Racing cada falta le amonestaban un jugador y a Banfield no. A Aued lo amonestaron por saltar a cabecear, no lo vi nunca en mi vida.

1 me gusta

El gol mal anulado a Banfield cambiaba completamente el tramite del partido ,con el partido 1 a 0 la jugada del gol de Racing que fue anulado lo mas seguro es que no hubiera existido, el gol mal anulado cambiaba la ecuacion totalmente y lo mas turbio de todo es que es Ceballos :lol: el que lo anula

El de Banfield lo anula Rapallini. El de Racing lo anula el linea.

Partidazo Aldosivi-Olimpo (dijo nadie nunca?)
No, en serio pinta lindo… además con la épica de la lluvia

¿Que hace Pompei dirigiendo el partido más importante de la fecha?

Ya se comió 2 penales en 5 minutos.

Comela Aldosivi

Goool carajo, andate Aldosivi

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Chupalaaa Aldosiviii jajajajaja

1 me gusta

comela atunsivi por bajarte la tanga con la mierda

¿se va altosidi?
éso me agrada

Goool de Olimpo, vamos.

CAGATE Aldosivi por abrirte de gambas contra Boca.

2 Me gusta

Esa bajada de tanga con bosta si tiene su merecido, nos vemos mojarra

2 Me gusta

Anda a decirle a Angelici que te salve del descenso Aldosida.

3 Me gusta

Es fija lo de Olimpo, se salva este torneo pero el que viene desciende 50 fechas antes para después en la B salir campeón ganando todos los partidos 3 a 0 con goles de Coniglio.

2 Me gusta