Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

ah nooo jaajajajajajjaaj la musica de star wars y todos en formacion ajajajajaj dale boquita hace la coreografia, que mamarrachos son, no dan mas de bizarros

2 Me gusta

1 me gusta

Una estrella con el 66 bajando con un drone al ritmo de la musica de star wars.
La estrella 66 para ponerla en el escudo que tiene 51 :lol:

No alcanzan las palabras literalmente para describir tanta grasada y bizarreada junta

4 Me gusta

QUE DISTINTOS SOMOS LA PUTA QUE TE PARIÓ

8 Me gusta

Todos esperamos este dia, se la pasaron escupiendo para arriba y al final un dia les llego!!! asi los tenes, mezquinando titulos de amateurismo de un dia para el otro para poder pasarnos. Estan totalmente destruidos

2 Me gusta

viven en una realidad paralela en la que son campeoens intergalacticos de todo, honorables y limpios y todos los demas no. Son la basura mas grande que dio este pais, ojala se mueran todos, RATAS, tienen la pija de River bien adentro y les duele tanto que ya no saben que inventar

7 Me gusta

66 jajajajajjajajajajjajajajja que hijo de puta que sos bostero hediondo, que asco me das la concha de tu madre 66 jajajajajjajajajaj ajjajajajajajjajajj en 7 años ganaron 15 titulos ni ellos se la creen, se automillan solos jajajaja me hicieron la semana, gracias bosta cola facil, ahora a mirarla por Fox!

2 Me gusta

JAAJAJAJAJ CONFIRMENME QUE ENTRARON CON LA MUSICA DE STAR WARS, QUE HIJOS DE MIL PUTAS!!! :lol: :lol:

“EL QUE NO SALTA SE FALOPEOOOO” cantaron…

Y saltaron el plantel de la Libertadores 77, 78, Lorenzo, Centurion, Maradona, Silva, Pavon, Osvaldo, etc. etc.

Se viven autodescansando estos muchachos, lejos de hacernos enojar nos hacen reir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Dejá que instalen eso que se lo creen ellos nomás, River ganando 5 títulos (5, no 50, 5) mas les pasa sus “66” y ahí los quiero ver cagar sangre :lol:

PD: Obviamente que ganando 5 mas River los tiraria al re carajo en lo que realmente vale pero bueno

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

“BOQUITA JUEGA LO QUE VALE”
“BOQUITA GANA COPAS IMPORTANTES”

Y ahi los ves, sumandose amateurismo y festejando un campeonato “DE CABOTAJE” (dicho por ellos) como si fuera una “COPA IMPORTANTE” (dicho por ellos)

Como se ahogan en su Riachuelo :lol:

5 Me gusta

Jajaja que alguien haga un meme con la camiseta q decia 51 de un lado, y con este mamarracho del otro.
15 titulos en 6 años jaja.

1 me gusta

No era que los torneos locales no se festejaban y que eran de cabotaje?

1 me gusta

Creo que hicieron la bizarreada mas grande que he visto como festejo

Escuche musica de star wars o seguía ebrio de anoche?

Conmovedor.

//youtu.be/epMjPAhVfZI

1 me gusta

Estaba pensando exactamente lo mismo. Encima ya “la 51” era polémica jaja

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; debe andar por los pagos con dirección al 805

1 me gusta

Juro que jamás vi una bizarreada igual. La canción de star wars, la estrella con el 66 :lol: es mucho.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Un abismo de diferencia. No cabe duda

Que verguenza como siguen con esa estrellita 66.

Uno en mi edificio acaba de gritar el 2do gol :lol: les dan otra estrella porque Benedetto sea el goleador?

Nadie dice nada de Rafaela-Sarmiento, me extraña

Acaba de empatar la Crema.

Posta no lo puedo creer, estaba en mi patio (da al living de mi vecino bostero y se escucha todo) y escuchaba la voz de De Paoli, se cagaban todos de risa, cantaban canciones de vodka, etc.
de la nada escucho la música de Star Wars con toda y dije “bue se aburrieron y metieron peli” me pareció raro tienen menos pinta de ver estas películas
y ahora veo que la música era de la bombonera :lol::lol:

2 Me gusta