Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Licha López lo volteó que es distinto.

2 Me gusta

Es cierto. Es bastante llamativo que a Independiente lo hayan goleado (seguramente para que lo recaguen a puteadas a él), mientras que los otros partidos dio bastante asco.

Ufff el caño que metió camacho, fue un estilo el de ganso a domingod solo que mas limpio. El jugador de san martin venía a 120 y siguió de largo. Seguro gana el lirico esta fecha

hasta la liga paraguaya tiene un mejor trofeo que el de axion energy

1 me gusta

Se están despidiendo todos los relatores, Barril ya dijo, fue un gusto acompañarlos todos estos años.
RIP FPT

1 me gusta

No me jodan, es la copia de la recopa

1 me gusta

las dos son made in Paraguay creo

Recien veo que los comegatos de Central quedaron afuera de todo.

CAGATE COMEGATO HIJO DE PUTA!

6 Me gusta

En 2012 Central jugaba en San Juan con Desamparados la última fecha de la BN. Si ganaba ascendía. Perdió 3 a 2(y los sanjuaninos se fueron al descenso igual con ese resultado).
Después jugaron promoción para subir contra San Martín de San Juan(que estaba en la A). Habían empatado en Rosario y jugaron en San Juan, Central hizo todo para ganarlo pero terminó 0 a 0, lo que lo condenó a seguir en la B un año mas.

Ahora jugó en la última fecha en San Juan contra San Martín condenado a no clasificar a ninguna copa.

Cada vez que juega en una última instancia en San Juan, algo malo le sucede a Central.

1 me gusta

Yo sería un poco más abarcativo y diría que cada vez que Central juega una instancia decisiva algo malo le sucede

5 Me gusta

Nefasto que no pongan los partidos de los que se juegan la clasificación a la copa un mismo día, uno juega el domingo, otro el lunes.
que asco dios mio

1 me gusta

Me gustaría que se salve Temperley hoy.

Por que los negros del riachuelo juegan hoy ?
Se la pasaron jugando los sabados los mugrosos.
Vaya a saber uno xq no jugaban los domingos

Emocionante fiesta del campeón

Mira como festejan el “cabotaje”. Que feo es escupir para arriba.

4 Me gusta

Que asco ese recibimiento

Es malisimo diossss

ESA GRASA SI SE PUEDE VER JAJAJAJA

1 me gusta

escuche mal la musica con la que entraron era…

Q hay?