Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El triunfo de ayer vale oroooooo, gracias Quarta

Dale Union

Por la dif. de gol es muy difícil que quedemos 5º.

1 me gusta

Tenemos diferencia de gol +7 con Independiente, +12 con San Lorenzo y +14 con Racing, una catástrofe nos puede dejar afuera o 5tos

2 Me gusta

Excelente el rojo de visitante gana y golea todos

Excepto el único q tenía q ganar …

12 Me gusta

Sumado que no la tiene ninguno fácil en la última:

Rojo - Lanus

Talleres - Casla

Banfield - Racing

Independiente no le gana ni de casualidad a Lanús. Sería hermoso que los deje sin copa el DT que dejaron ir.

Chabón me acabo de enterar que Caruso está en Tigre. 6/6 el tano, crack.

1 me gusta

Todos estos soretes ganan todo ahora y se cagaron todo con boca, basuras.

Estudiantes esta adentro, juega con Quilmes de local. Banfield para mí tiene muchas chances también, le gana a todos de local. Ante ese panorama si perdieramos quedaríamos cuartos, y solo nos puede arrebatar ese lugar independiente, el que tiene mejor diferencia de gol en el caso que perdamos 3-0 y ellos ganaran 4-0. Difícil si, pero hay que jugarlo. A los demás no les da la diferencia de gol.

2 Me gusta

Y la liga mexicana compro otro falopa de aca: Menendez

1 me gusta

Concuerdo con carucha Falcioni en esto. Debieran jugar todos a la misma hora

Zielinski nuevo DT de Atlético Tucumán.

Se quieren ir a la B sin escalas pareciera

2 Me gusta

Defensa y Justicia le gano al lobo y se clasifico a la sudamericana 2018 dejando a los putos de central afuera de todas las copas :D:D:D

3 Me gusta

Al contrario, yo creo que Zielinski solo funciona en equipos chicos, fue a un grande como Racing y ahí hizo sapo.

1 me gusta

Hay que ver, en Belgrano le fue muy bien al dogor. Además es Atlético, tampoco creo que los hinchas exijan pelear campeonatos o copas. Con que los mantenga tranqui en Primera ya cumple su objetivo, como con Belgrano.
En Racing tampoco hizo mala campaña, pasa que le quedó grande el club.

3 Me gusta

Defensa, a la Copa Sudamericana 2018. Por mi parte, más que feliz. Algo es algo, después del campeonato de los mugrosos… Ya tiene más puntos que Colón y esperemos que así termine, colaboración del CARP mediante (al Sabalero no le sirve el empate para desplazarlo). :lol::lol:

Ni el más optimista se esperaba esto, sobre todo en 2006, cuando el Halcón se salvó del descenso directo por sumar un puntito más que El Porvenir y a los pocos días zafaba de nuevo al empatar con Morón sobre la hora en una recordada Promoción. En 2011 le ganó 2-1 a Central -también agónicamente- y esquivó la Promoción para no descender a la B Metro: justamente hoy dejó al Canalla con las manos vacías. Y así podría seguir…

2 Me gusta

Esta lindo el san martin central

Como te duele el culo Central. Ni a la sudaca vas. Club de mierda

3 Me gusta

Ardente es el hermano perdido de lux

1 me gusta

Qué grande el Norwich de Florencio Varela…

2 Me gusta