Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Es increíble como los macacos esos invaden todos los foros. Qn salen campeones (por los medios q sean) se hacen escuchar en todos lados, con complicidad de los medios. Cuando pechean, pasan 2 meses y parece que nadie se acuerda de nada…

Nefasto el título del tema, “b*ca” con mayúscula.

Alguien me puede explicar porqué jugo MQ? Nos pueden sacar los puntos?

No, no pueden

Vamos, una buena: Belgrano le ganó a Ñuls sobre la hora… Con este resultado, sólo queda el que Rojo no se lleve los 3 puntos de Santa Fe.

1 me gusta

Que empate o gane Lanus. Quiero ver a Central afuera de todas las copas.

Festejen el empate ahora la re puta que los pario, cagones de mierda

Posta. Transmite seriedad en realidad pero me chupa un huevo ya si los demás no tienen el mismo parametro que vos. Pongan Voka ya mismo o borrnelo directamente

Pierde Huracan y queda con chances de descenso

Patronato le metió 3 a Sarmiento en Junín.

Cuantos goles en contra suma Sarmiento este año? Se lo cogieron sabroso.

2 Me gusta

Todos menos nosotros.

1 me gusta

Tengo tantos que quiero que desciendan que no me alcanza solo con el último descenso que queda.
Huracán, Aldodivi, Arsenal.

1 me gusta

Arsenal se salvo

1 me gusta

Que club choto Huracan, pelea el descenso hasta en un torneo de 30 equipos.

Si en la ultima fecha pierde Huracan y empatan Temperley y Aldosivi se daria un triangular para ver quien baja.

2 Me gusta

Viendo a Olimpo ayer, se ratifica la bajada de tanga de Independiente y de Aldosivi.

Tengo ganas de que los cuervos no clasifiquen a la copa.

1 me gusta

Si hoy no gana Estudiantes hay buenas chances de que los 5 que clasifiquen a la copa sean los 5 grandes. Seria historico.

4, porque está Banfield metido ahí

Ganando Racing, Independiente y SL sus ultimos partidos, estarian atroden.

Tenés razón, no sabía que Banfield y Racing se enfrentaban. Sería tremenda la copa del año que viene si se da

Nos falta un empate para quedar en la fase de grupos directos. El 5to es repechaje.

1 me gusta