Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

de todos modos después del polvazo qe le pegamos en la abandonera en el último clásico todavía tienen la nuca soplada. Agradecele a tu amigo independiente que fue para atrás sinó se venía otra lavolpeada.

Sabelo bro, safaron de Napoleón.

hoy zafaron de Napoléon. Pero las otras veces que los agarró los defenestró, los hizo mierda y les dejó strees post traumático.
Fijate lo hecho mierda que los dejó qe salieron campeones y ninguno festeja. Festejan mas los periodistas que reciben sobres que los hinchas.

Sin dudas.

1 me gusta

Se salvó Arsenal. Que orto por dios

La puta madre la batalla por el segundo puesto esta apasionante.

Y si, segundos en Libertadores detras de independiente y segundos en torneos locales detras de River. Nacidos para segundear

Que cagada, deci que somos uno de los equipos con mas Intercontinentales del mundo junto al Milan, Real y alguno mas.

Estamos hablando de torneos no extintos. Y de ser primero solito, no compartir la punta.

Mal, están extintas. A quien le importan?

¿como que a quien le importa? Te comparás con el madrid que sigue saliendo campeón del mundo y desde que existe la copa nueva los duplica en copas mas o menos.

2 Me gusta

Hasta luego muchachos después me cuentan quien gana la apasionante batalla por el segundo puesto.

No dije que no importen. Dije que sos segundo en los dos torneos que mas importan.

boquita con 26 títulos. Segundo cómodo, 9 campeonatos abajo

2 Me gusta

Ya te dijimos que uoookita, detrás de River o el rojo según si hablas de torneos locales o Libertadores

Mal, quien le quiere ganar al Real o al Milan?

si mal no recuerdo con el milan empataron y perdieron

//youtu.be/rf9dEbAPLQI

Pero el Milan descendió 2 veces, según su lógica es un equipo chico ya que según ustedes los grandes nunca descieden, la otra se la ganaron a un equipo alemán que también descendió. Siguiendo su lógica son copas de poco valor. O es que jugar en la B no te hace menos grande? Te dejo ese dilema para que lo razones

4 Me gusta