Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Che posta que buena chilena

ya suman otro equipito a su lista de amigos, para hacer arreglos a partir del torneo que viene! con esto, ya olimpo se vende toda la vida!

6 Me gusta

Como se gritó el gol en esa cancha.
Por ahora desciende Temperley. Como lo cagó el halcón al gasolero hoy.

Todos los de Tempergay son de Boca asi son

Pero el antidoping hoy sí se va a hacer, dijeron páginas atrás.

QUÉ ORTO

Avisen a los jugadores y al muñeco que el torneo ya está definido, no sea cosa que vean que la bosta no gana y “la presión” nos juegue una mala pasada con Aldosivi

Los de DyJ tambien

Moreira todavía no sabe tirar un centro

Con la derrota de Aldosivi, Arsenal ya zafó matemáticamente del descenso. Qué lástima, yo quería que desciendan… Y bueno River, todo no se podía dar, jajaja.

Ojo… Yo conozco uno de Defensa que dijo “¿por qué hay que felicitar a Benedetto, si el hijo de puta ese nos gritó el gol, que encima estaba en offside?”. Parece que le gusta River, bastante diría yo.

Nota: Benedetto tuvo un paso intrascendente por DyJ.

2 Me gusta

Todos con Olimpo que al menos no se baja la tanga con Boca y le aguó un poco la fiestita.
Que se vaya Aldosivi.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que arsenal se salva la puta madre

2 Me gusta

Que ganas que se vaya Aldosivi y no vuelven más, con el torneo de 40 equipos de la B, no los voy a ver nunca más en primera.

4 Me gusta

De nuevo no hubo control anti doping en el partido de boca, esta vez el médico se “descompensó”

2 Me gusta

La otra vez se había ‘‘perdido’’ :roll: La proxima que va a ser? se murio atragantado con un hueso de pollo?

2 Me gusta

Hubo contra Aldosivi y hoy también según me cuentan desde estudios centrales.

Con un poco mas de aire vamos a santa fe a sellar la clasificacion a la libertadores 2018 (hoy en un 99% :P)

Se puede dar que la jueguen los 5 grandes, si alguno no llega a clasificar ahora hay muchas chances que se abran otros cupos por si algun equipo argentino ya clasificado gana alguna de las 3 copas que hay en juego , Libertadores , Sudaca y Argentina, por ejemplo si gnm*s la libertadores o SL se abre un cupo mas, lo mismo para la sudaca con indepepte y racing y tmb para la copa argentina, si alguno de los 4 clasificados salvo bosta que es el campeon la gana que ahi iria el subcampeon que si en ese caso es un equipo ya clasificado tambien se abriria otro cupo mas…

1 me gusta

Venían 2 a 0 para goleada, se los empataron y casi se lo ganan. Están cagados los bosteros.

recontra cagados. Arman el fixture a su antojo, sacan el antidopping de sus partidos, juegan cuando se les da la gana., eligen árbitros.

Hasta sus hinchas están cagados, en vez de festejar un título están como siempre pendientes de RIVER PLATE. La tienen enterradísima, van a tener que ir al proctólogo para que se las saque. Igual, nobleza obliga, están cagados pero no tanto como ése día que abandonaron de local contra su clásico rival, ése dia si que hubo cagazo en todo boca, la gente, el plantel, el dt, la comisión directiva, el barrio entero, la prensa adicta, todo.

3 Me gusta

Cagadisimos bro, tienen al mas grande soplandole la nuca. Decí que solo queda una fecha sino le cagabamos el campeonato Tití