Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Nunca voy a entender para qué ver algo que sabés que te va a amargar. ¿Por qué no ponés el partido de Racing así te calmás un poco?, te va a agarrar un ACV. Lo digo por tu bien eh… hacé lo que quieras.

Dale Tempe, meté un gol, no podés perder.

Lindo partido Racing Colón, a ninguno le conviene empatar.

1 me gusta

Estaba en el Trece, mi vieja veía a Kazccka jajaja
Ya lo cambie

1 me gusta

Estos sucios de mierda salen campeones, Pinola esta un paso de la vereda de en frente y MQ le da el Doping POSITIVO. Falta que esta noche sea nefasta y me termino de fajar los huevos si la mojarrita nos saca 2 puntos o peor

Cuentan y deciden los titulos como les parece tambien

2 Me gusta

Bueno… tu sabes como es esto un dia eres un medico querido y respetado que hace antidopings y al otro un don nadie trabajando en una fabrica de cajas…

1 me gusta

Se cebaron agregando estrellas

2 Me gusta

La Polla puta dijo 1442546 veces “El Campeon”, seguro se acaba en la ropa cada vez que lo dice

Una máquina Defensa.

Qué bien Defensa!! Está entrando a la Sudamericana del año que viene…

Gol de Racing lpm

Elmuf

Qué golazo que hizo Cólzera y qué lástima que haya sido totalmente al pedo.

Colón es un equipo tan pero tan de mierda… Nos caga la vida juegue o no contra nosotros. Seguro el domingo nos ganan encima. Tremendo sida de club.

Ese Bernardi la está descosiendo. Espero que ganemos hoy porque en Santa Fe no ganamos ni en pedo.

Lo bueno de river es la diferencia de gol, el tema es que hay que ganar hoy si o si

fue un paseo igual, el 3-2 es mentiroso.

Nada de sorpresas hoy, salgan a matar.

pobre olimpo

JAJJAJAJAJAJJAJJJJ

Tiran cohetes por acá, no tienen vergüenza.

Solo espero que este torneo de Bosta no signifique para ellos lo mismo que significó para nosotros que aquel que obtuvimos con Ramón en 2014…

Es increíble como nuestra derrota con San Lorenzo los devolvió del infierno… Pongo la firma que si no perdíamos ese partidos los bosteros hacían agua estás últimas 3 fechas en donde terminaron desfilando. Pero ya está, a masticar la bronca.

1 me gusta