Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Se había lesionado a fin del año pasado (era titular), por eso contra nosotros jugó Bou, pero este año ya arranco Benedetto de titular creo

1 me gusta

Que buen partido en el Sur, lo mas atrapante que veo en las ultimas fechas.

TERRIBLE quilmes arsenal

A todo esto, acaban de decir en Radio la Red que el médico encargado del dopping del partido Olimpo-boca se ‘descompuso’ y que se lo llevaron en camilla. Ah, y que en el partido del sábado pasado en Mar del Plata no hubo control antidopping.
Se me hace que en el de boca-Unión el médico va a ser víctima de una abducción extraterrestre cuando viaja hacia la bombonera.

8 Me gusta

Que turbio dios mio, que asco de gente

1 me gusta

Son la vergüenza más grande del pais. Juegan cuando quieren, a la hora que quieren, con visitantes y sin control anti doping. Algo más?

3 Me gusta

Pompei y Merlos son los árbitros para dirigir partidos que definen descensos. Grondonismo puro.

O sea, no hay mas medicos en Bahia Blanca? Me animo a decir que son peores que el grondonismo, porque con el viejo las cosas no eran tan obvias. Y el periodismo es COMPLICE

4 Me gusta

En Quilmes colgaron a 7 jugadores para no renovarles.

Debe ser uno de los peores días de River en los últimos 3 años.
Vemos como nos cagan en la jeta y todo sigue igual. Que bronca tengo lpm.

Oh, casualidad, el médico encargado del antidóping en Olimpo - Boca justo se descompone y no habrá controles. ¿Cómo puede ser que todo dependa de una sola persona? Estamos hablando de Argentina, país que paradójicamente tiene 350 médicos por persona, uno de los mejores índices en el mundo.

Muy poco serio esto. Estamos a años luz de los europeos.

no vaya a ser cosa que los pimenteros hayan hecho la gran juve del 96’ y se hayan re dopado en estos ultimos 3 partidos eh…

nos conviene que empaten racing colon?

en el caso que hoy no ganemos

¿ANTIDOPING? ANTI BOCA
No habría estudios antidopaje en Olimpo - Boca. Sería la segunda vez que ocurre con un partido del Xeneize en el torneo. http://bit.ly/NoDopingBoca

jajajaja increíble, sólo acá puede pasar algo asi

1 me gusta

Hoy ser el médico del control de un partido de Boca, es más inseguro que caminar por Norcorea con una banderita de USA. Sabes que algo, te va a pasar.

1 me gusta

LOS NEUTRALES CON CAMISETAS Y GLOBITOS

EL MEDICO QUE HACE ANTIDOPING “SE DESCOMPENSO”

Que impotencia viejo, hacen lo que quieren. MUERANSE todos los que votaron a Lacri. Mueranse en serio, hijos de re mil putas.

3 Me gusta

No hay resultado que nos convenga en este partido. Si gana Colón y nos gana la última, nos pasa. Si empata, Racing nos puede pasar la última, y bueno si gana Racing creo que es la peor de las posibilidades.

Fatura Broun parece el chapulín colorado.

Entra Olimpo primero que Pimienta JAJAJAJAJAJAJA
SON VISITANTES EN SU CANCHA, DEJAME DE JODER.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

La pollita mojandose, está contento el basura.

https://twitter.com/CLMerlo/status/877655495451959297

AL final si va a estar el hijo de puta.

Segundo accidente de pancha que sufre el encargado del antidoping del partido de boca, en un par de meses. :slight_smile:

3 Me gusta