Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Sacas del medio rebota la pelota hacia tu propia area luego de un mal despeje y pasa esto. Se ve que aprendieron de aldosivi

El equipo de Guillermo tiene el merito de levantarse después del Superclasico y del empate con Huracan, la mayoría de los equipos se caerían después de esos resultados, se levantaron tras esas derrotas y terminan el torneo con resultados muy contundentes como a fines del año pasado.

Aaaaaahhh bueee, se esta poniendo color de bostero (negro) esta fecha. Ganen hoy la concha de sus madres

Al menos pierde Colon

Ahora hay hinchas de los sucios por donde mires, qué sinvergüenzas :lol: semanas atrás no veías ni UNO

En 2015 ganaron el torneo y la Copa Argentina en una misma semana y después no paso nada.

Preferir ver el otro partido a Racing-Colón es de alguien masoquista, del otro no nos interesa nada.

Pero se puede saber para que quieren que gane Olimpo?

Si boca ya salio campeón. Que pierda Olimpo, y se vaya a la B para no volver nunca

4 Me gusta

Conté 17 “cantalo” del pollo VIHgnolo

Bostero sucio mafioso hijo de puta , andate a la concha de tu madre homosapiens ladrón

1 me gusta

Es horrible ese Leguizamon, ya lo voy viendo 2 partidos seguidos

1 me gusta

El secreto del éxito( o al menos uno de los mas importantes) es mantener los planteles el mayor tiempo posible e ir reforzándolos( palabra que esta dirigencia desconoce). Cada partido es un ensayo, es ir conociendo al compañero, aceitar los movimientos, etc. Por eso es terrible lo que nos pasó. Pasamos de tener a Barovero, Mercado, Maidana, F. Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Mora y Teo. Un equipo multicampeón y de jerarquía( Ese equipo creo que adolecia de goles, porque tanto Mora y Teo no eran precisamente goleadores, imaginen ese equipo con Driussi y Alario, uff). Actualmente casi que tenemos un equipo completamente nuevo. Por eso la importancia de “mantener” y “reforzar”.

Como me pude olvidar de Piscu[emoji38]

El saco de coca :lol:
Con Jean y camiseta.

Afortunadamente, faltan 18 meses para que se terminen los play-offs de la Libertadores del año que viene, pueden pasar muchas cosas… Nosotros ganamos ese torneo en 2014 y la Sudamericana apenas seis meses después.

Ah no lo que erraron

La concha de tu hermana Vera.

Si están parando el antidoping es porque hay más de un jugador drogado, y eso significa que deberían perder el campeonato.

Ah bue… es joda lo de Colón.

JAJAJAJA