Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Central y Talleres se cagaron a goles.

No entiendo porqué la T le mete 3 goles y nosotros ni uno. Pinola no es toda la defensa canalla, no jodamos.

Qué ser hermoso que es Teo, jaja. Aún con el desequilibrio mental que lleva.

Hasta que lo tenés en tu equipo y te caga un partido.

1 me gusta

Si lo traés, sabés lo que eso conlleva. Dicho esto, a mí dámelo siempre.

No puede ser que un equipo sea cual sea se le de un trofeo pedorro como campeón argentino. Que hagan algo a la altura por lo menos, no una copita de campeonato amateur con chivo axion por todos lados! Que se muera la afa.

Me gusta también. Pero solo puede jugar torneo local.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Hace una copia en el tema de Bizarreadas Vosteras jaja

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJA MÁS FEO NO PUEDE SER EL TROFEO NO?

1 me gusta

Posta deberian mejorar el trofeo cada año es mas choto aunque es un poco mejor q el iveco ese eramuy impresentable jaja

1 me gusta

Pense que con el espanto del año pasado con el de Lanús lo iban a mejorar, pero no, sigue siendo la misma mierda

Si, a mi me da un poco de bronca ponele un amistoso choto bbva entre river y boca esos de verano la copa esta buena y el trofeo de primera division es una fantochada hecho asi nomas con pocas ganas

1 me gusta

Está mejor esa copa que la del torneo, increíble y nefasto país tenemos.
La copa argentina es sencilla pero me gusta el trofeo

1 me gusta

En la primera fecha voca jugo contra Lanus con esta formacio: Sara (se lesiono); Peruzzi (perdió el puesto con Jara), Vergini ( perdió el puesto con Tobio), Insaurralde (le lesiono), Fabra ( perdio el puesto con Silva); Perez (mantuvo la titularidad), Bentancur (perdio la titularidad con Barrios), Castellani ( se fue a DyJ); Tevez (china), Pavon (mantuvo la titularidad) y Benedetto ( mantuvo la titularidad)

Benedetto alterno con Bou varios partidos me parece y al final quedo nomas

Vamos temperley esta tarde !!!

Cualquiera de arsenal, olimpo y aldosivi tienen que descender…

1 me gusta

VAMO TEMPERLEY ES HOY

1 me gusta

Partidazo Quilmes Arsenal.

Mismo huracán, cualquiera de esos 4.

Ahora quiero que se vaya Aldosivi. Arsenal y el resto de los impresentables que se vayan el próximo.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

GOL, vamos Humbertito.

Hacé algo bueno Quilmes en tu vida y mandá al descenso a Arsenal que es un equipo de mierda.

4 Me gusta

Gol, vamos Anibal (?

Que lastima que no gano Quilmes el sabado, hubiera sido tremenda la tension en este partido.

1 me gusta