Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que jodido debe ser hincha de Boca, estas “festejndo” y se te vienen a la mente los polvazos de River y el multicampeonato internacional de River, te queres matar literl, porque estas encima festejando un torneo arregladisimo. Que triste

1 me gusta

De 2005 para acá nos descontaron 4 torneos locales, ellos ganaron 6 y nosotros 2, y la diferencia de copas se mantuvo porque ellos ganaron 5 y nosotros 5. Pero se me hace que la tendencia va a continuar varios años y vamos a quedar 36 a 35 en torneos (contando amateur y profesionalismo por igual) y 6 a 5 en Libertadores.

Los conté: 6 Cuetes hasta el momento :smiley:

ehh alta fiesta. En mi barrio uno solo. UNO.

1 me gusta

Festejan pero en el fondo saben que este campeonato fue uno de los mas porongas de la historia,cuando juguemos la copa en una semana la van a volver a mirar por tv

1 me gusta

2 Me gusta

Fake, tiene manos ahi

1 me gusta

JAJA que demente teo

Naa yo creo q se estan guardando para el domingo, el festejo del torneo 2015 y copa argentina fue lo mas amargo q se recuerde River estaba en pija por Japon

Que pasó con Teo??

Jajajaja que se venga a River

La verdad que es increíble como toda la prensa ahí nomas coloca las tablitas. Estaba viendo Diario Uno de Mendoza. Y decía lo siguiente: El xeneize sumo su titulo numero 32. Luego seguía explicando que con este era el numero 32 del PROFESIONALISMO. Luego redactaba que en total tienen 38 títulos de liga( 32 profesionales y 6 amateurs) y que le sacaba 3 de ventaja a Rivera. Casi me da un ataque! Les escribí. Y al rato la cambiaron jaja

5 Me gusta

Lo expulsaron a los 15 minutos del ST.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

El arquero de Talleres hizo un Batalla.

1 me gusta

Boca Juniors quedó a solo tres títulos locales de River Plate, el club que más campeonatos ha cosechado en el fútbol argentino.

Con la de hoy, el club de la Ribera suma 32 coronas (6 en el amateurismo y 26 en la era profesional) contra 35 de River (1 y 34). ESTO SALE EN ESTE MOMENTO JAJA

Boca Juniors quedó a solo tres títulos locales de River Plate, el club que más campeonatos ha cosechado en el fútbol argentino.

Con la de hoy, el club de la Ribera suma 32 coronas (6 en el amateurismo y 26 en la era profesional) contra 35 de River (1 y 34). ESTO SALE EN ESTE MOMENTO JAJA

Boca Juniors quedó a solo tres títulos locales de River Plate, el club que más campeonatos ha cosechado en el fútbol argentino.

Con la de hoy, el club de la Ribera suma 32 coronas (6 en el amateurismo y 26 en la era profesional) contra 35 de River (1 y 34). ESTO APARECE EN ESTE MOMENTO EN SU PAGINA jaja

Teo se hizo echar?

voca con V corta… y si es en minúscula mejor q nos pasa

1 me gusta

lo amonestaron 2 veces en 10 minutos jajaja

2 Me gusta

nadie se va a acordar de este torneo, por suerte es feriado y martes. olvidensen jaja

2 Me gusta