Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No solo eso.

Si cuantan era amateur, tienen q reconocer que River tiene mas años en primera que ellos.

Coincido totalmente. La cagada que para reforzar hoy tenes que pensar en jugadores que puedan jugar la copa sino no tiene sentido que vengan

También tenes que pensar en no dejar de lado el torneo cuando jugamos copa.
Zampedri se había dicho y me gusta

1 me gusta

Vamos luchito.

Para colmo tuvieron la “suerte” de no visitar Rosario.
No ir a las canchas de Cordoba.
No tener q ir a las canchas de Santa Fe.
A los 2 equipos de Avellaneda se los pusieron de local

A las canchas mas jodidas ni les toco ir.

5 Me gusta

Dije eso basándome en que el semestre que viene y sobre algo concreto que tranquilamente puede pasar, si nos dedicamos de vuelta unicamente a una competencia y sin refuerzos rutilantes, va a ser igual que este que acaba de terminar probablemente, con todos los equipos jugando alguna copa y ellos ninguna, si traen refuerzos como los que ya están sonando, te pensas que no meten copa Argentina de minima de taquito con los demás descartándola? si es mas fácil que un torneo y van a tener cero desgaste, pero no te confundas, porque no soy de los que dicen “ahora van a ganar esto, van a ganar lo otro” de la forma que lo estas diciendo, como los cagones y depresivos que creen que ellos van a ganar todo y nosotros vamos a descender, asi que en ese grupo no me metas, yo lo digo para que abramos los ojos, por mas que los dirigentes ni me lean, aparte lo puse justamente en postdata porque fue mas un chascarrillo que dicho como algo en serio…

Pero si votaste a la bosta, le pegaste y encima te haces cargo de que sos uno de esos “par de dudosa procedencia”, es tema tuyo y báncatela, porque encima ni me referia a vos, la próxima no los votes de vuelta por las dudas y listo (si no ganas nada votandolos, otra cosa es dar una opinión o intentar “mufarlos” en algún partido o mano a mano especifico, de ultima si votas a River o a otro y no sale campeón, mala suerte y fue), sino me vas a hacer pensar mal :lol:

Quien puso boca con mayúscula? Es un club chico, que debería estar en la b, ingrato y ladrón de títulos. Que hace con mayúscula inicial?

2 Me gusta

Batalla la concha de tu madre!

2 Me gusta

35…les falta todavía :wink:
Quien edito el titulo la concha de la lora???

Y despues les traen a Silva, Rossi, Vergini y Tobio.

Seamos buenos y no nos dejemos influenciar por la prensa bostera.

Yo hablo en lo deportivo, después coincido con vos

Y bueno, yo voté a la Bosta basándome en que era el único equipo importante que no peleaba ninguna otra competencia además del torneo local.

No, vos acá dijiste:

PD: Habria que banear a los vivos que por hacerse los capos y querer “mufar” a la bosta

Ahí vos estás metiendo a todos en la bolsa, no es que yo me esté haciendo cargo de nada.

No gano nada votando a la Bosta, y tampoco gano nada votando a River. No sé cuál es el problema en votar a uno o al otro.

Perfecto, fué un malentendido entonces :wink:

Felicitar a Boca por el campeonato, no jugar ninguna otra competición los ayudo. Nosotros nos quedamos sin nafta al final, la verdad que siento que se lo regalamos en bandeja pero bueno. Que se yo

Hay que mirar para adentro y ganar si o si alguna competición este año. Especialmente la susususudadadamericana que nos abre 3 finales mas

Parece que cada hora que pasa, se agrega un numerito más a la tabla de titulos.
Mañana me levanto a la mañana, y los títulos de los diarios, van a decir Boca consiguió el titulo 934

2 Me gusta

La foto tomada en el momento clímax simio al manifestar su clásica frase: “ESTO ES BOCA”

Unos bocinazos y algunos msj en los grupos de wtsapp el festejo [emoji38] [emoji38]

Sacandonos un poco la camiseta, el festejo mas “frio” que yo recuerde de la bosta…pasando los canales, ya termino todo! jajaja AMARGOS

1 me gusta

Me chupaba un huevo hasta que los veo festejar

Me sale el odio del alma

Menos mal que perdieron la copa el año pasado, creo que mi único deseo futbolistico de acá a noviembre de 2018 es que la vuelvan a perder

1 me gusta

Estan dispuestos a gastar no menos de 50 millones de dolares para la Libertadores del año que viene
Tenemos que dejarlos afuera de vuelta

Yo soy de zona sur y no escuche nada

Que feo salir campeón desde tu casa un feriado con frío y sin jugar.

2 Me gusta