Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ah? El formato de 30 fechas? Aunque creo q no hay nada mas vergonzoso q el invento ese con 2 zonas

JAJAJAJA el unico club que tiene un titulo de honor es el REAL MADRID, “Club del siglo XX”, distinguido por FIFA.

Que hijos de puta son. Nadie mas que ellos y Racing cuentan amateurs.

ALUMNI EL UNICO GRANDE. :lol:

4 Me gusta

River torneos largos tiene miles. Pero esos torneos largos eran en serio. Como el de la temporada 85/86. No los de ahora con 15 equipos de la B.

8 Me gusta

Bueno si el torneo de mierda de 30 equipos, pero tenemos 5 torneos más por lo menos así…

Lo mismo en Rosario.

1 me gusta

¿32 campeonatos? ¿Los van sumando de a 10? :lol:

¿No hicieron algo parecido la última vez que salieron campeones? Hay que ver las remeras que han sacado las últimas 5 veces que han salido campeones, creo que habría más de una inconsistencia con el paso de los años y los títulos que dicen tener.

4 Me gusta

Lo “bueno” de esto, si se quiere, es que por un lado, tuvieron un festejo tristísimo, no en la cancha, una lagrima, tienen que esperar hasta el domingo para festejar en su cancha y por otro lado, en 2 semanas, con los partidos de ida de la Libertadores y Sudamericana con mil equipos argentinos jugándola, de este torneo y del bosta campeón no se acuerda nadie

Ahora, lo que me da bronca, es el ojete que tuvieron en todo el torneo, en el sentido de que todos se turnaron para regalarles un poco del torneo jugando para ellos, todas las putas fechas, Estudiantes primero, después Ñuls, San Lamento, Independiente, nosotros mas o menos, no teníamos margen de error ni de un partido perdido

Pero lo que realmente me preocupa, es que ahora seguro gastan 20 palos en refuerzos de primera línea, pensando en ganar la Libertadores del año que viene, metiendo copa Argentina y Supercopa Argentina entre medio llevándoselas puestas, con los nuevos jugadores adaptándose de aca hasta febrero, mientras nosotros seguimos ratoneando, seguimos trayendo jugadores libres y falopa para la copa de este año y que ni sabemos que plantel vamos a tener para la próxima porque no se planifica un carajo

PD: Habria que banear a los vivos que por hacerse los capos y querer “mufar” a la bosta, votaron a ellos como campeones, aunque fijándome, ya hay un par baneados asi que seria menos laburo, varios mas de esos no vendrían mal, sobre todo porque hay un par de dudosa procedencia, ni para mufar podes votar a ese club de mierda

3 Me gusta

Disculpa posta no entendi, tenemos mas torneos 5 torneos mas asi como de los largos?

Odio verlos festejar,los detesto. En noviembre ojala podamos meter otra Libertadores y todos los boludos/as que salen a caretearla ahora con que son bosteros se vuelven a meter en la cueva de siempre. Chupame la pija Bocaaa.

2 Me gusta

En el historial entre ambos la era amateur no cuenta.
En el historial de temporadas en primera solo cuentan a partir del 32

Cual es la logica?

Esto no es un torneo largo, es numeroso. Hay una gran diferencia. Si fuera largo habría 58 fechas.

4 Me gusta

con 28 y pico participantes, hasta llegar a 20.
A eso me refería

1 me gusta

Este formato es una mierda, se sabía cuando salió en 2014. Por suerte ahora se dieron cuenta, lamentablemente vamos a tener varios años más hasta que vuelvan a 20 equipos de vuelta.

2 Me gusta

35-32

Hay que empezar a ganar campeonatos porque los medios ya instalaron los amateurs

Espero que la dirigencia despierte y podamos tener un plantel más amplio

Si hay alguien a quien odio casi tanto como a un bostero, es a Sand. Un tipo que detesta a River después de que le dimos de comer y le creamos una carrera en el fútbol, no merece absolutamente nada en esta vida. Ojalá que muera en la peor de las miserias esa mierda de tipo.

Además, en el único club donde ha rendido es Lanús. Lo sacas de ahí y baldosea en cualquier lado. Que me chupe la pija Sand.

5 Me gusta

Fijense la camiseta q tenian en el campeonato de Falcioni.

Estoy con el celu.
Si alguien puede subirla se lo agradezco.

En 6 años ganaron como 15 torneos si nos guiamos con eso

Ni un chasquibum se siente en Rosario, recien fui al Centro a una panaderia y apenas un bostero vi

¿Lógica?, ¿que es eso?.

Los bosteros cuentan lo que les da ventaja y no lo que corresponde. Dicen que valen los amateur que ni siquiera compitieron contra River, y a la vez dicen que no valen las Aldao (oficiales y profesionales) o la Suruga Bank. Pero si valen la master, Nicolás Leoz y Pachamama.

5 Me gusta

Che en serio, de donde sacaron 32?

1 me gusta

Tampoco pasa mucho en Buenos Aires eh.