Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Si vas al obelisco seguro batalla está festejando, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HORRIBLE

1 me gusta

Es cuestion de desestimar de manera lógica e inteligente eso del amateurismo. ¿En que deportes se mezcla amateurismo con profesionalismo?. Creo que en ninguno. ¿Como se puede comparar torneos de ligas diferentes?, y en ese caso, deberían considerar los títulos de clubes de otras provincias que ganaron títulos similares.

3 Me gusta

Cuentan 6 títulos amateurs, de los cuales 5 los ganaron en una liga paralela con Eureka.

3 Me gusta

Si, exacto. de 51 a 66, un promedio de 2 titulos y pico por año jajajajajjajjajaa

5 Me gusta

Pense que contar los amateur era de equipo chico como racing que gano menos torneos que velez, pero están desesperados los bosteros por alcanzarnos. Tranquilo mierda, te faltan 9 todavia

5 Me gusta

Cualquiera jajajaja si fuéramos nosotros los que contariamos los amauteurs estarían como locas

1 me gusta

Si, ahi la subieron mas arriba.
Directo a bizarreadas.

1 me gusta

Naaaaa… No me digas que contaron los torneos amateur?? jajaja, que ternura que son estos bosteros :mrgreen:

Por estas cosas hay q contar las aldao muchachos

7 Me gusta

Jodeme que los monos cuentas los amateurs?? jajajaja que risa dan,hijo de puta 35 a 26 entendelo de una vez. No sabes que carajo inventar para tratar de acercarte un poco a River. No podes contar torneos de la decada del 10 o del 20 que ni siquiera salian los once jugadores a la cancha y era cualquier cosa,ni siquiera habia un reglamento claro,no dan mas de pajeros los simios. QUE TE QUEDE CLARO 35 a 26,te faltan 9 todavia.

No se si se ve la imagen, pero dice 64 copas. Es del 2015. Y yo estoy saliendo al servicio de hemoterapia del hospital Central porque me dio sida las cosas que vi mientras buscaba eso.

1 me gusta

Estoy más caliente porque los medios van a instalar 66 títulos, 32 torneos nacionales que por el campeonato en sí.
Lo peor es que si nosotros contamos las Aldao junto a las CONMEBOL, son los primeros en quejarse

1 me gusta

Según los borrachos de espn tenemos 34 títulos profesionales, mamita, aparecen títulos de la nada para boca y se los restan a River

1 me gusta

Tal cual. Es un esperpento importante.

no muchachos, debe ser algún hincha de River infiltrado que puso un 32 para que el mundo piense que se siguen gastando solos. No se les ocurrirí sumar 32 y descansarse en el preciso momento en el que salen campeones de un campeonato de cabotaje que no vale nada como siempre se encargaron de dejarnos en claro. Mirá que encima que no valen una mierda van a manchar la hisgloria contando 6 mas.

No voy a felicitar a los bosteros pero la verdad que es un justo campeón.
Nosotros en vez de termearla y hacer revisionismo deberíamos llamarnos a la autocritica.
Basta de regalar prestigio.

¿Justo vos diciendo esto? :lol:

Cuando en el mismo comentario tirás:

Y estoy seguro que si me pongo a buscar mensajes tuyos, como ese tenés un millón. “Ahora Bosta sale campeón de esto”, “el año que vienen salen campeón de lo otro”. Si eso no es intentar mufar, ¿Cuál es el sentido de decir cada 10 mensajes que la Bostita va a salir campeón de algo?.

1 me gusta

Lo peor de todo es que los cráneos de la AFA pensaban sacar una Copa de la Liga al estilo Inglaterra o Francia. Y para hacer una competencia así la primera división tendría que tener 18 equipos, no 20.

Bueno hay que aceptar que ganaron bien el campeonato aunque nos duela y aprender que hicimos mal (regalar la primera rueda por ejemplo)

Y también ahora que vemos como festejan ellos con mucho desahogo el campeonato, dejemos de caer en el juego que impusieron desde la otra vereda de menospreciar el torneo local, del cual somos el máximo ganador con mucho orgullo.