Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Copa argentina + libertadores, porque no próximo campeonato…

Hay que traer un arquero que te salve… Alguien más para el ataque, José sand hace 2 campeonatos que viene bien…

sand juega bien en lanus nada mas. Ademas es anti-idolo aca

1 me gusta

32? No eran 159? O 5329583249204 campeonatos?

1 me gusta

Foto exclusiva de los hinchas de bosta en el festejo

5 Me gusta

32 jajajajajajajaja y seguro en la camiseta se van a poner torneo 88, siguiendo con la lógica de que en el 2011 eran 5x y en el 2015 65 :lol:

4 Me gusta

Todas son canciones para River, eso nos tiene que halagar, somos su trauma

1 me gusta

El Macdonells del Obelisco… me compadezco de ellos esta noche…

1 me gusta

Gago poniendo 60y pico de estrellas en twitter :lol: como modifican todo a su favor

Si eso es verdad gran detalle que pase por alto… Además de la edad.

Lo bueno de que cuenten lo amateur quiere decir que admitieron salir de la b por decreto…

2 Me gusta

Jaja real que hacía tanto no me chupaba tnato un huevo eh, y no lo digo para hacerme el superado
en el grupo de whatsapp intentaron gastarme y la verdad meh
a pensar en lo que viene, a ganar la copa y entrar a la próxima y se van a querer suicidar en masa
qué numero de campeonato es? 26?

11 copas locales
32 campeonatos b[/b]
22 copas internacionales b[/b]
1 título de honor u[/u]

Estos sí que la contaron como quisieron eh.

1 me gusta

Los largos valen lo mismo que los cortos. De hecho estos son campeonatos “cortos”, porque son a 1 sola vuelta.

32 campeonatos

6 Me gusta

Que estómago tienen para ver los festejos de vosta.

Yo me pongo a ver una película o cualquier cosa.

1 me gusta

26 con este.

Hay que ser masoquista para entrar a twitter, a facebook y a olé apenas salió campeón bosta eh…

1 me gusta

No dije que no, estoy marcando la tendencia del nuevo formato.
Boca: 2
River: 0

El hincha se tiene que hacer sentir, el viejo de mierda este no puede seguir haciendo estas cagadas los mercado de pases. Aparte estamos muy buenos con decir que no se puede putear a alguien o pedir huevos por que te miran mal te digo todo. Con dos suplentes y un arquero en serio ganabamos esto caminando

3 Me gusta

Pone TN… Eso es ser masoquista, los más termitos de boca dedicandonos el campeonato… Mamita

1 me gusta

Los que sabíamos que iban a salir campeón de este campeonato de mierda, o los que los quisimos mufar.