Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Pero claramente los largos se lo llevan los equipos más poderosos, y hasta el momento ya se llevaron 2 largos

meh

Pongo Bost Sport para ver lo pija que estaban los soretes estos… y qué me encuentro? A VIHgnolo en el Hotel donde está bosta en Bahía Blanca :lol: fue corriendo hoy a festejar con el plantel

4 Me gusta

cambiaron de plantel 3 veces en 3 años para ganar alguna copa y nada mas lograron 2 campeonatos locales… por mi que sigan asi jajajajajajja felicidades bostero!!

1 me gusta

Muchachos piensen que podrían estar viendo a Guillermo saltando y cantando contra River todo eufórico y salieron campeones en el lobby del hotel :lol:
Mañana ya la emoción pasa, ni te digo al domingo. Podrán gastar y sacar remeras, afiches, lo que se les cante, pero va a ser su torneo más carente de emoción :lol:
El del 2015 al menos mientras les sangraba el orto saltaban en su cancha con su gente. Ahora ni eso, en fin, mañana a ganar o ganar y tranquilidad. Nuestro año sigue.

3 Me gusta

Estos sucios en todos lados ya ponen 32, en twitter y fb, manejan toda la realidad como se les canta el ojete, cuantos tienen en verdad? 25? Que se chupen una pija, el mas grande es river plate y por lejos hijos de puta

Coincido con una pequeña diferencia: a mí me parece que el River de todo el 2016 fue un desastre. No le daba para pelear el campeonato, y si le daba para ganar Copa Argentina (solo 6 partidos).

Eso de que solo vale ganar la copa es recontra “moda bostera del 2000”. Me enferma leer a hinchas de River repitiendo las cosas que decían los pimenteros en esos años.

Me da la sensación de que en estos años River ha tenido planteles mas armados para copas (menos partidos) que para campeonato semi-largo (30 fechas). Tenemos un equipo titular bastante bueno (este año con excepciones obvias) y casi ningun suplente decente.
Y el hecho de que fueron desarmados varias veces siempre nos hace empezar otra vez desde atras.

2 Me gusta

¿quienes fueron los 9 genios que votaron en la encuesta a la mierda campeón?

1 me gusta

Les llena la cabeza el periosida.

En estos 3 años River metio:

1 Torneo Local, 2 Copas Nacionales, 5 Copas Internacionales.

En estos 3 años Pimientita metio:

2 Torneos locales, 1 Copa Nacional, 0 Internacionales.

Si los vienen a gastar rianseles en la cara :lol:

SE LARGO A LLOVER EN NEUQUEN Y HACEN COMO 2 GRADOS BAJO CERO JAJAJA mañana van a andar todos engripados los simios. Hasta campeones tienen mala leche :lol:

1 me gusta

Nada mas triste que ser campeón de esta manera :lol: Bue… Todo este campeonato empezó y termino así, con un final casi anunciado. Muchos acá dijimos lo que se venia cuando vimos como se iban apoderando de todo el fútbol con sus lideres oscuros y corruptos, ahora habrá que acostumbrarse porque muchos desvían esta realidad y nos achacan a nosotros la perdida de este campeonato que hizo una segunda parte increíble(sé y soy consciente de que la primera parte fue mala) aparte de que todos SIEMPRE jugaron para ellos y en contra nuestra… Ya esta, ahora lo que a mi me preocupa es que de ahora en más nos dejemos de joder un poco con las copas(que son importantisimas no lo voy a negar) y empezar a exigir un poquito campeonatos locales que son los que nos hicieron lo grande y glorioso que somos!!! SON TAN IMPORTANTES COMO LAS COPAS LOS TORNEOS, QUE NADIE SE OLVIDE DE ESO…

Pd: Che, acá ni se enteraron de que salieron campeones, 3 cuetitos de morondanga y nada mas :lol:

3 Me gusta

Felicidades por tu 2en6 campeonato rosa!

Todas canciones dedicadas a nosotros… tristisimos son…

EL TORNEO 32, LE METE OLÉ ASÍ NOMAS… BUENO SEÑORES CERREMOS TODO

3 Me gusta

Hacé click sobre el número de votos y te van a salir los nombres. Supongo que en la mayoría de ellos fue por un intento de mufa (obviamente fallido).

Preparense para sentir el olor a pólvora humeda y vieja en las calles, ver peregiles saliendo timidamente de sus cuevas para “gastar” en la calle o redes sociales y, sobre todo, para la violación a ese Mc Donalds del obelisco.

1 me gusta

Lo bueno de vivir en Santa Fe es que no hay ningun festejo que me rompa las pelotas

2 Me gusta

Esta bien que festejen, son campeones 2 fechas antes. ¿Quieren que no nos dediquen nada? Hace 3 semanas estaban re cagados, y era un puterio. Descargaron todo.

River pudo haberle cagado el campeonato pero fallo donde viene fallando siempre: RECAMBIO. Una lastima, hubiera sido histórico. Ademas de los clasicos, que perdio todos y gano solo en la bombonera. Una locura.

Y casos puntuales: batalla, casco, mina, etc.

de donde contaron 32? sumando copas nacionales?

FELICITACIONES POR EL CAGONATO PIMENTERO COBARDE. OBTUVISTE UN TORNEO MEDIOCRE CON AYUDAS ARBITRALES, CON MEDIOS PERIODÍSTICOS QUE TE APOYEN, DE CORROMPER REGLAMENTACIONES Y DE UNA AFA TEÑIDO DE MIERDA. ESTÁ EN TU ESENCIA FESTEJAR ÉSTAS COSAS, NO POR NADA SOMOS TAN DISTINTOS.

1 me gusta

6 del amateurismo

Título de liga 32. :lol: . En tus sueños.