Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Aca ya estan tirando cohetes

Pero ojo, no hablo solo de lo corto del plantel que es cierto. Hablo del mensaje que se está bajando desde arriba a jugadores e hinchas. Vamos al hecho que hace 6 meses por 4 partidos de copa Argentina se justificó tirar a la mierda un semestre del campeonato. Como se ganó la copa se olvidó el desastre que fuimos en el torneo local. Bueno lo de hoy capaz que refresca un poco la memoria y exigimos a la altura de River que se tenga siempre la misma actitud que se tuvo este semestre.

4 Me gusta

Bueno esto le queda perfecto como cierre de este campeonato mugriento

1 me gusta

Para cerrar un campeonato falopa, el campeón no puede ni festejar en una cancha.

2 Me gusta

Ya se reunierom cuando inauguraron el predio Angelici en Ezeiza. Otra vez se van a juntar?
Macri se junta más con el plantel de Boca que con empresarios.

Idem. Y bocinazos. La concha de mi madre me quiero matar

me la baja mucho que ahora esten tirando cohetes como nunca antes los negros de mierda estos. que bronca

Dejen de echar culpa a terceros, la culpa es toda nuestra…

1 me gusta

Están tirando los pteardos vencidos :lol:

1 me gusta

Gracias a Batalla y los caprichos de Gallardo…bosta campeón.

2 Me gusta

Lógica Pimienta:

Les decís “juego la Libertadores” te responden “EHEHE PERO YO TENGO 6 Y VO 3”
Les decís “felicidades por el campeonato pero estas a 9 de River” te dicen “EHEHEH DEJA DE LLORAR SO E A B EHEHEH”

Notese que en la segunda linea hago lo mismo que ellos, comparo lo que me conviene para obtener ventaja. Su respuesta es tremenda. Siempre tienen una excusa para tratar de ganar “debates” (con un mono no podes debatir).

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

En Neuquén tiraron 3 cuetes y un auto se escucho con bocina, nefasto :lol:

jaja ni me jode! En un par de semanas cuando vuelva la Libertadores ya nadie se va acordar

3 Me gusta

MIREN LAS CARITAS DE LOS MONOS QUE ESTAN EN EL TRECE, NI SONRISA TIENEN, QUE ONDA? JAJAJAJAJJAJA

FESTEJEN HIJOS DE PUTA, SE OLVIDARON COMO SE FESTEJA UN TORNEO? FESTEJEN!

Estan tirando cohetes que culo que tienen la puta madre.

Quedate tranquilo que para ellos están a 4, porque olé ya remarco que este es el 32

1 me gusta

En los últimos años ganamos 1 y ellos 2. Tampoco es para exagerar.

3 Me gusta

solo tengo para decir 2 cosas

  1. Ganen la Libertadores
  2. BOTELLA LA CONCHA TU MADRE
1 me gusta

No están festejando mucho por acá, me los imagino haciendo fuerza para intentar que este torneo borre las violaciones masivas de los últimos 3 años :lol:

De este torneo rescato:

-Cogerme a los abandonicos a domicilio.
-Haber metido una buena racha y salir de los decimos puestos. Si ganamos lo que queda el objetivo va a estar cumplido.

Ahora a concentrarse en lo que viene!

4 Me gusta