Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Nos ganaron en la b creo, no recuerdo si le ganamos alguno

Más q obvio q mañana pierde la bosta, quedando cm equipo ejemplar q permitió q Olimpo no descienda

Lo dije hoy a la mañana, asi que este resultado no me sorprende para nada.

-Presidente de Argentina Mauricio Macri, bostero y manejando los hilos del fútbol.

-La “Comisión Normacrizadora” armo un ficture donde Boca jugo todos los clásicos de local (excepto erl obligado en el Monumental porque se juegan 2), jugo contra Newell’s, Rosario Central, Union, Colon de local.

-Luego la AFAno mas abiertamente bostera de la historia. Con Chiqui Tapia bostero confeso y Angelici que es el Presidente de Boca.

-Televisación bostera. Los socios comerciales de Boca (Grupo Clarín/Torneos/Fox Sports) se quedaron con los derechos.

Fuimos varios los “conspiranoicos”, y curiosamente todo lo que presagiabamos se fue dando.

4 Me gusta

En parte mejor que se defina ahora
Felicitaciones chiqui tapia. Mafioso hijo de puta

que termine ya este torneo de mierda, q se jueguen las fechas rapido.

Che muchachos no se ustedes, pero yo quiero volver a ganar un campeonato y pareciera que de ahora en más se los lleva todos la caca…

1 me gusta

Pero eso es típico de River. Los campeonatos los ganamos de punta a punta, no hay milagros acá. Cuando estamos ahí peleando con algún equipo, se ponen la pija y parecen el Real Madrid o el Bayern Munich.

5 Me gusta

jaaja para mi mejor que ya lo ganen hoy, sin jugar en un triste hotel de bahia blanca, con frío en todo el país, demostrando la tamaña falopa que fue este torneo lleno de Sarmientos, Aldosivis, Patronatos, Temperleys y mil otras falopas (cuya gran mayoría nos sacaron puntos :lol:)

Ya está, el momento en que batalla se hizo el gol contra el cuervo gay todos supimos que eran campeones. Lo demás sólo fue estirar el mal trago.

2 Me gusta

Olvidate que los recibe en la rosada el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Bueno habrá que dejarse de pensar que lo único que importa es la copa que parece que desde hace rato es el único mensaje que se baja a los jugadores. La copa es muy importante pero no tanto como para terminar un semestre a 11 del puntero.

9 Me gusta

Imaginate el torneo que empieza en agosto, ya lo empezamos con la cabeza en la copa y desprestigiando el local… otro semestre perdido en el local.
En cambio boca es lo único que tiene con la copa argentina, mete a pleno ahí y puede meter bicampeonato tranquilamente

Diferencia de gol

1 me gusta

Que ternura el Tato Aguilera contando títulos amateurs para decir que Bostita es el más ganador :lol:

1 me gusta

Mientras tanto, en algún lugar del país:

5 Me gusta

Guillermina Llantos Culorroto ha sido recibido por Macri, así que de una que ahora va a llevar a todo el plantel.

Y coincido con lo segundo.
River necesita tener un plantel mas numeroso (en calidad) para no tener que elegir el pan o la torta, ya que eso lleva a que la mayoría de las veces te quedes sin nada.
Esto de plantel corto (y durante varios campeonatos mal armado) es algo que tienen que corregir urgente.

3 Me gusta

Que equipo de mierda san lorenzo le termina regalando el torneo a la vosta…

Con River todos atrás y ver que pasa.

Hoy lo mismo. De local no le patea al arco banfield y le hace un gol de pedo

1 me gusta

Guardemos un minuto de silencio por esos nobles empleados del McDonald’s del obelisco que hoy darán su vida enfrentándose al reino de los cacos…

4 Me gusta

Espero que con esté campeonato de la bosta nuestro plantel y Gallardo se metan en la cabeza que lo único que salva este año es ganar la Libertadores, ni copa Argentina ni superclásico, COPA LIBERTADORES O NADA.

2 Me gusta

porque se habian armado a full para ganar la Libertadores y al quedar afuera no les quedo otra que enfocarse de lleno al torneo local con un plantel recontra numeroso.

Bueno. Mejor que se termine ahora, ya me tenian cansado. A pensar en ganar mañana, hay que asegurar el puesto. Y exigir que ganen la copa. A esta altura hay que ganarla, me chupa tred huevos el Mineiro, San Lorenzo. Hay que ganarla si no es un fracaso de semestre. Estoy con una bronca todavia de los puntos chotos que perdimos DE LOCAL ENCIMA por verdes. Ganen la copa

1 me gusta