Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

increible el pase de orti

Campañon de banfield, la verdad para sacarse el sombrero…

River esta obligado a ganar mañana, contra la Juventus de mar del plata, porque van a ser eso mañana

3 Me gusta

Desaparece San Lorenzo equipo de re mierda, filial bostera putos

2 Me gusta

Yo sabia que estos hijos de mil puta iban a ganar hoy… Pero bueno, que se termine ya mismo este campeonato de mierda, mientras mas rapido se termine mejor

Jaja, después te los cruzas en la calle y te dicen que odian a los bosteros. Pero por favor… No pueden ser tan tristes.

1 me gusta

Por mi que salgan campeones así :lol:
Es lo menos emocionante que vi

Que resultados necesita aldosivi para descender?

Que les rompamos bien el orto mañana

1 me gusta

Chau Libertadores.

COMO OLVIDAR ESE DIA EN QUE GUILLERMO FESTEJÓ EUFÓRICAMENTE Y EMOCIONADO SU PRIMER TORNEO COMO DT DE BOCA en el lobby de un hotel en Bahia blanca

2 Me gusta

Espero que sea la que se comio 4 con el Real Madrid.

4 Me gusta

Que lindo que es Belluschi! Rechazó volver a River dos veces, contra Pimienta desapareció, contra River jugó el partido de su vida y ahora le da el campeonato a los abandonicos! Pasó de ser muy querido por la hinchada de River a ser tratado con total indiferencia y casi odio. Hay que ser bobo eh!

Parrafó aparte para CASLA, que decir de este equipito? Hijo hasta de Racing (nefasto), se cansó de darle oportunidades a Pimienta para que salgan campeón! Yo creo que ni las prostitutas predilectas de Pimienta como Lanus o Banfield hicieron tanto como para que salgan campeones. Le tienen un odio indescriptible a River vaya uno a saber porque, quizás porque dimos una vuelta olimpica en su cancha en 2015, o porque les arruinamos varias veces la vida, aunque son tan insignificantes que eso River lo tomó como algo normal :lol:
Explicame desorientado en el mapa, de que te sirve ser “papá” de Pimienta si cada vez que ellos juegan algo importante les entregas la cola? Ademas de pedofilo, sufris Edipo, te gusta que te haga el amor tu hijo. Encima su “hinchada” canta temas de campeonato cuando son algo totalmente opuesto a Latorre, ven la punta y salen corriendo.

En fin felicidades por el campeonato Pimientita!. Espero ahora entiendas lo importante que es ganar un Campeonato. No son “de cabotaje”.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Estan segundos, la verdad metieron CAMPAÑÓN.

Se aseguraron como 3 años en Primera con este torneo.

9 Me gusta

Nos tiene de hijo la mojarra

Dicen que odian a los bosteros, que su clásico no es Huracán sino Boca, luego van, pierden contra Boca, le ganan a River (ayuda a Boca), le ganan a Banfield (ayuda a Boca) y perdieron puntos contra equipos que tenían cero chances de pelearle el campeonato a Boca.

4 Me gusta

Así termina este campeonato de mierda. Nunca nadie los incomodó, que terminan saliendo campeón en un hotel.
Si River hubiese estado primero llevando 4 puntos, 6 puntos. Y… mínimo aparecen 14 equipo metiendo 83 victorias consecutivas. Forros de mierda.

5 Me gusta

Si no podemos golearlos al menos alguna lesión para que sufran su prox. partido[emoji48]

1 me gusta

Jaja siempre pasa lo mismo, el club más triste y fracasado de la argentina estoy hablando del depósito de papas metio 8 al hilo aquella vez en 2014.
Este torneo todos se bajaron la tanga, newells, pincha ni fuerza le hicieron

3 Me gusta

Segueo el hijo de remil puta del manco está poniendole las banderas al auto para salir a festejar

jugamos 1 vez nomás y fue empate