Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Renunció Lavallén. Raro, a Atlético le sucede lo mismo que a nosotros, fundieron motor, desde febrero que juegan sin descanso(fases previas) y varias veces 2 veces por semana.

Con el equipo bien, el Decano es un buen equipo.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Dicen que quizás le fueron para atrás:

Muchachos… todo el club sabe q los jugadores fueron para atras… despues del partido con palmeiras nunca mas volvio a jugar… se enojaron por las puteadas q le daba el tecnico… lo boicotearon… le criticaban los cambios… el camarillero del pulga/gonsalez/acosta/ no les gusta banquear… no puede jugar tan mal… es mas q obvio… mas alla de los resultados… a lavallen lo sacaron los mismos jugadores igual q asconzabal… ahora van a jugar ya van a ver… es una verguenza q ni volvieron correr despues de brazil… todos los partidos medio pelo… abramos los ojos… aparte la CD ni un jugador le trajo… se lesionaron muchos… asi no se puede…

Ojalá salgan hoy, sin jugar. Que sea así y no con un pitazo final, no tiene gracia.

1 me gusta

Me acuerdo cuando hace más de medio año les dije que Pimienta salia campeón y me decían “cállate conspiranoico pelotudo”, etc.
Horrible decir “se los dije” pero… “Se los dije”. Ni culeandolos en su pimentera me había ilusionado, era tan pero tan obvio. En fin

Ojalá empate bonfield hoy, quiero verlos campeón por tv

Boca sale campeón. Saquen cap

San lamento le dará un nuevo campeonato a bok? La respuesta los sorprenderá.

2 Me gusta

San Lorenzo hizo LO IMPOSIBLE para que Pimienta salga campeón.

Hay que ser bobos eh!

1 me gusta

Casla de blanco gana casla

Me da igual que Juniors salga campeon hoy o mañana así que que salga como salga

Ojalá se coman terrible pijazo los de Casla, quiero que no clasifiquen a la copa 2018 por forros

2 Me gusta

Perdió de local con Boca.

Le ganó a River bajándolo psicológicamente del torneo.

Va a ganar o empatar ahora con Banfield.

Sumado a que siempre que tuvo la chance de quedar puntero, la desaprovechó jugando para los bosteros.

4 Me gusta

Que salgan campeón hoy mismo y que festejen de forma insólita este campeonato de mierda, o sea no estando en cancha, o sea por twitter

naaa se lesiono el perro activo llm

Pero está DC20

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Uh se rompió también. Mx Pw*r

1 me gusta

Yo también preferiría que salgan hoy, pero mal que mal Banfield debería ganar así San Lorenzo no nos pelea el lugar a la CL2018.

0 ch que lo gana el taladro

Hay partidos desempate por la clasificación a copas o cuenta la diferencia de gol?

Listo, hoy es el día de mierda que obviamente iba a llegar.

Aunque sea empatalo Banfield, manga de virgos.

Diferencia de gol.

1 me gusta

Que garcha, no vaya a ser que nos quedemos sin el pan y sin la torta, estamos obligados a ganar si o si mañana.

1 me gusta