Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que bien vino ese golcito. Ahora que no gane el Rojo.

Mira Olimpo dependiendo del resultado de hoy, se juega la vida la proxima fecha por el tema del descenso. Así que para mi el problema no es Olimpo, el tema es la última fecha, Boca de local contra Union, que Union no vaya para atrás sería un milagro.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Que gol?

Lanus le empato en la ultima a Ñuls

Todos los arqueros Vega son malisimos?

Che, Indesingente gana TODOS sus partidos menos vs Bosta que salio goleado? que casualidad no? jajaja todo muyyy raro che…

Ya fué. A seguir sumando puntos.

El de Lanús.

Menos mal que empató Independiente

1 me gusta

Boca gana un torneo que debio ganar un par de fechas atras.

2 Me gusta

Si no ganaba Banfield, ya salía campeón Boca.
Ahora encima el miercoles juegan antes, y van a ir al Obelisco, mientras vuelvan los hinchas de River de la cancha. Que se venga la batalla campal.

lo mismo pienso, el rojo no quiere entrar a la copa y aldosivi no quiere jugar mas en primera. es obvio, no?

Como se cayó Tucuman eh, en picada

Una fecha que podía ser a pedir nuestro, para asegurar la clasificación a la Libertadores prácticamente, cortándonos solos, solamente había ganado Banfield y Estudiantes, pero no, volvemos a perder y estamos a 3 puntos de los puestos de la Sudamericana con todos ahí nomas, teniendo que jugar en la ultima fecha, de visitante contra uno de los que están peleando por entrar a la Libertadores, y jugando asi, hasta con Aldosivi en el Monumental la vamos a parir para ganarle, la verdad, no veo las horas de que se termine este torneo de mierda y voy a exigir pelear el siguiente desde la fecha 1, sin excusas

4 Me gusta

Si gana Banfield el torneo cambiemos el nombre del foro a TuBanfield.

ch

2 Me gusta

Creo que a aldosivi lo salvan, a algun otro van a cagar sea Olimpo o Arsenal, pero a aldosivi lo salvan y asi le pagan el favor del sabado.

Yo tengo memoria: Durante 12 años nos tuvimos que bancar a ellos ganando las Copas y conformarnos con el “torneito” local o de “cabotaje” como en su momento dijo MaraDroga para burlarse de nosotros. Recuerdo que se sentia para el orto, verlos a ellos festejar las Copas que ganaban en Brasil y nosotros aca “festejando” a medias y con desgano el campeonato local de turno.

Ahora que es todo al reves, no entiendo porque hay muchos hinchas tan bajoneados y con bronca por quedar afuera de este torneo de mierda¿?

Porque algunos no nos comimos el chamullo denque la Libertadores es lo unico que importa y el.campeonato es algo insignificante, por eso a algunos nos rompe.las.bolas perderlo mas alla de como nos vaya en la.copa

2 Me gusta

Van a ir mañana al obelisco cuando Banfield no le gane ni en pedo a San Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Eso es totalmente cierto, pero eso es válido para cuando estamos en semis o en la final, todavía estamos re lejos de ganar la copa tanto en instancias como en tiempo

Yo no reprocho nada porque arrancamos este año muy atrás y cumplimos los objetivos , obvio que si la ganamos el torneo de Boca me chupa un huevo pero falta mucho para definir la Libertadores

2 Me gusta

Hoy mismo se consagran, Banfield no le gana a San Lorenzo.

Ya empiezo a imaginarme las notitas de Olé y realmente me dan nauseas.