Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que hizo Perazzo?
No vi el partido.

1 me gusta

Esta bien que Aldosivi es un equipo de mierda y que el resultado de hoy se podia dar (aunque no pense que los goleaban), pero venian siendo el Inter de Mourinho estos ultimos partidos y es sospechosa la actitud de los tipos hoy, ni hablar de las cosas que hizo el arquero ese penal lo quiso hacer claramente, ni disimulo.
Voy a pensar que justo hoy salio a relucir los malos que son porque no tiene sentido ir para atras cuando les quedan River y Olimpo, la ultima claramente una final.
Ojala los dejemos al borde de la B el miercoles.

3 Me gusta

Quiero una goleada el miércoles, goleada, si ganamos 1 a 0 voy a putear a los jugadores por muertos hijos de puta.

Ah y otra, Driussi por favor ponete la pija más que nunca en estos partidos y termina como el goleador del torneo

2 Me gusta

Lo dije antes en el foro, donde se vean complicados les quedan rivales totalmente comprables. El hdp de macri es capaz de comprarles una casa a cada uno de los jugadores de cada equipo con tal de que bostita gane el torneo.
Igual mas allá del cansancio lo del rojo fue extraño. De todas formas bocaca iba a jugar bien y relajado ese partido por nuestro resultado.

2 Me gusta

SL tuvo como 4 oportunidades de pasar a boca estuvo como 6 u 8 fechas ahi de escolta a 1 2 o 3 puntos idem los comegatos pero el q regalo el torneo fue River q estaba a 11 puntos fue y gano en la cancha de boca… despues dicen q el bosteriodismo no existe y se comen el chamuyo este, el torneo se perdio el año pasado claramente ahora habia que ganar casi todo de hecho lo hicimos y no alcanzo

5 Me gusta

No me interesa lo que me puedan contestar. Pero si boca no le gana a Olimpo y queda obligado a ganarle a Unión en su cancha, nadie me saca de la cabeza de que nunca pudieron ganar un partido en su cancha en un mano a mano. Recuerdan el empate cagando aceite contra San Martín de tucuman?

Y cuidado, unión tiene buenos antecedentes en la Bombonera ganándoles varias veces en los últimos años. No va a ser fácil comprarles un partido en el que a ellos un empate no les sirve.

Simplemente hagan este ejercicio: cada vez que River se acercó ellos se paralizaron.

Si empatam o pierden con Olimpo y River gana sus puntos, vamos a tener la misma situación de los últimos dos meses concentrada en un partido definitorio, condición que va a aumentar la presión para ellos al cubo.

Digan lo que digan, el torneo no está definido. No con este boca falto de carácter al que ya se le acabaron las fichas fáciles para arreglar partidos.

Y de tener que ganar que lo hagan ganando limpiamente. Se imaginan un robo o una ida para atrás de union en una final? Eso tendría costos para ambos, ensuciarían demasiado una imagen q ya tienen baqueteada los cerdos sobre todo. Yo creo que si se encuentran en el intríngulis de tener q ganar si o si a Unión se van a ver limitados en los arreglos que podrían hacer en otro caso.

5 Me gusta

Boca ya era campeon desde hace 6 meses.

Todo esto de que River se acerco es para ponerle, supuestamente, emocion al torneo porque ellos directamente no podian perderlo. Tenian la necesidad extrema de ganarlo aun perdiendo varios partidos incluido el superclasico de local y todo para demostrar de que no cagan en las dificiles, aun cuando tengan que utilizar todas las artimañas necesarias para lograrlo, incluidos los robos a Banfield, a Atletico Tucuman entre otros, cambios de horario suyos para jugar con menos presion, que los rivales jueguen alguna copa entre semana o que los rivales vayan para atras.

Jaja me dan ternura algunos hinchas, los reyes y papa noel no existen. Bah, en realidad si existen pero son bosteros los 3 reyes Tapia, Angelici y Moyano. Papa Noel… Macri. Van a golear como ayer los 2 partidos que le quedan. Es más River hoy pierde, con un robo jamas visto y el miercoles y domingo empata.

2 Me gusta

Es bostero.

Aca el tema en cuestion es otro! Y me parece que estamos llevando el debate a un poso de mediocridad sin fondo.

Bueno…

Banealo Bolasssss, metelo en un poso.

2 Me gusta

Hablás de mediocridad, y no te das cuenta lo mal que escribís.
Tenés q reemplazar la “S” por la “Z”, según lo que pretendés expresar en la oración.
Se nota que es bostero.

Me parece que estas llevando el debate a un terreno de mediocridad, del cual (quizás) nunca vamos a poder salir. Tendriamos que elevar el nivel de la discusión y no caer en la demagogia.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Disculpen mi nivel mediocre de ortografía. Es que hace mucho años que trabajo en Olé

4 Me gusta

Para mi bosta es campeón la fecha que viene no más, le va a ganar a Olimpo

Boca puede cagarse tranquilamente, el tema es el rival, dudo que no le pueda ganar a Olimpo. Solo puedo teneruna mínima esperanza en que se metan los 11 atrás en esa caja de zapatos y se de ese partido que se da mucho en el que cuesta un huevo ganar. Pero la veo muy difícil realmente. No hablar de que River tiene un partido muy jodido hoy y Aldosivi el miércoles seguro juega como el Bayern.

E.T: Newells 1 - 0 Lanus.

Con este resultado, san lorenzo de local esta obligado a ganarle a Banfield la proxima fecha para clasificar a la libertadores 2018.

Ojalá queden afuera los cuervos putos. Lo malo es que se mete newells que tambien les tengo un odio tremendo por lo pechos que son

2 Me gusta

Ojala descienda Aldosivi , le tenemos que ganar y la ultima fecha jugaria una final contra Olimpo

Arsenal a Quilmes descendido le tendria que ganar y se salva , Huracan la ultima juega de local vs un Belgrano que va ultimo y Temperley no tiene partidos faciles pero esta demostrando mucho huevo

1 me gusta

Goool