Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Sabes acaso como se arma un fixture? Osea la formula que se utiliza? Porque es imposible que ellos tengan nuestro mismo fixture, sea identico o a la inversa, porque en la fórmula para armar el fixture, porque River y Boca están en 2 extremose totalmente opuestos.

Además en el torneo que viene se invierten las localias

Bue ahora si recontra fue una pena la verdad ahora si que seria un lavolpaso de la concha de la lora q gracioso q los equipos q vienen en levantada se bajan la tanga con bosta ahora Olimpo se lo coje al rojo y en su cancha pierde con bosta 3 a 0

[TWEET]876219400139010050[/TWEET]

2 Me gusta

Espero que se den todas las combinaciones posibles para que Aldosivi desaparezca.

El que tiene que desaparecer es Independiente, no nos olvidemos que ese club dinosaurio venía invicto y con puntaje perfecto de visitante.
Que le vamos a exigir al pobre ALDOSIVI :lol:

2 Me gusta

Independiente estaba cansado, Aldosivi fue para atrás directamente, con el hijo de mil puta de Perazzo a la cabeza.

Bueno pero era lógico que ganaran hoy, en cambio, con el rojo se creía que le podía sacar de mínima un empate y fue una paliza

Conspiraciones las pelotas,esta todo a la vista,Conspiracion es decir que Donofrio se puso un pasamontaña y con una pico de Loro corto la luz en Paraguay,aca es alevoso,si bien quedamos afuera del campeonato exclusivamente por nuestra culpa (de Batalla en realidad) a bosta se le dio la maxima ayuda posible desde Afa,cambios de horarios,cambios de dias,arbitros puestos a dedo, poder llevar visitantes cuando esta prohibido,el Fixture facilisimo (mas arriba lo explicaron,siempre con los equipos jodidos del interior le toco de local,y encima las ultimas 10 fechas comparadas a las de River eran una papita),da bronca porque asi y todo casi la pechean,pero que hay ayudin hay ayudin,y hay hechos concretos que lo confirman,como que el presidente del pais haya sido el presidente de boca (se reune en casa rosada con el Dt…) y que boca sea socio comercial de Clarin (lo que lo convierte en el equipo de los medios),yo soy el primero en salir a decir lo de las conspiraciones,pero aca esta mas claro que el agua

6 Me gusta

Aca no pasar por pensar en conspiraciones.
Si el presidente de boca es el q manda en AFA, que podemos decir??

1 me gusta

Esta es la historia del mundo, unos manejan otros no. Y si, seguro angelici puede hacer lo que se le canta, pero en ultima instancia es boca que consiguio los puntos y river que no lo hizo. Dejen de llorar.

2 Me gusta

Ni da hacerse malasangre ya, mejor que se termine lo más rápido posible y a concentrarnos en la copa, y rezar para que Batalla no se mande una de las suyas.

Supongamos, pensemos un poco…

Si River sale segundo de Boca, y ellos meten el doblete con la Copa doméstica, jugaríamos la Supercopa contra ellos.

Ahora: si nosotros quedamos afuera de la Copa Argentina, pasan las rondas y ellos siguen con vida, no quiero que la ganen, aunque el título de ellos nos garantice jugar una final. No quiero que ganen títulos.

Está claro que la prioridad es la Libertadores, pero quiero ganar la Copa Argentina para después ganarles la Supercopa. Si no nos toca ganarla, que la gane cualquiera menos ellos, aunque eso nos pueda beneficiar.

De todas maneras, el 2 en 6 es mil veces más que un partidito como ése, aunque sea una final.

2 Me gusta

Edit

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

JAJAJAJAJAA estoy viendo los goles en SC, para que arman estos circos? Que desastre viejo. Como se nota que el pais está lleno de gente ignorante, “masa” le dicen. Hay gente que cree que Aldosivi juega asi de horrible y que Pimienta es una maquinita, dejame de joder :lol:

Que mochila se sacaron cuando perdimos contra san lorenzo…

No vi el partido pero por el resultado parece que ganó caminando.

Para mi cero chances que pierdan el título.

Aunque pierda con olimpo ni con la tercera hay chance que no le gane a unión.

La diferencia la hizo el semestre pasado y este aguanto la diferencia

No comparto. Los rivales son los mismos, si fuese un torneo como el de lanus(2 zonas) donde la de ellos era mucho mas facil te la creo. Además, tene en cuenta que a boca ultimamente le fue mejor de visitante que de local, asi quela localia descartala. River dio asco poco mas de la mitad del torneo, pecheo puntos recontra ganables con equipos como sarmiento y arsenal por subestimar. Y en este 2017 casi impecable, los pocos puntos claves que se perdieron fueron culpa de batalla , auzqui y los suplentes pedorros que tenemos que no le pudieron ganar ni al independiente de milito que estaba desesperadisimo. Tuvimos 2 veces la chance de superar a boca y depender de nosotros con todo el viento a favor( plantel deprimido post clasico, lesiones en sus mejores jugadores y a los idolos y periodistas pegandoles cada diario del lunes) y tampoco se aprovecharon las chances. Ya está, campeonaron ellos, con el manco en el arco y driussi de baja ni me ilusiono, estos hijos de puta le dejaron en bandeja el torneo cuando los titulares se pelaron el ojete para ganarlo

5 Me gusta

Imposible, el torneo que viene tiene 28 equipos, hay que hacer otro “sorteo”, y tranquilamente puede tocar que Banfield juegue contra nosotros en Núñez (sería la sexta vez consecutiva).

igual, se van a invertir las mayorias de localías, solo van a mantenerla 2 o 3 equipos.

Preparense que el miercoles Aldosivi va a ser el Santos del 63. Vega va a ser Gilmar, Medina va a ser Coutinho y Luguercio Pelé.

3 Me gusta

Asi que Sarmiento se comio 5 la puta madre

Esta mitad de temporada de River fue buenísima. Así como dicen que falló contra Central y San Lorenzo, no se olviden que fue a la cancha de Boca jugándose la última bala y ganó. Así también ganó en Lanus, Mendoza, Tigre, Atlético.

El campeonato se perdió en la primera mitad, aunque al menos tuvo premio ya que ganamos la Copa Argentina y gracias a eso hoy hay esperanzas en la Libertadores. Arriesgamos y conseguimos lo que queríamos. Si en algún momento hubo ilusión fue por la terrible levantada del equipo, pero yo siempre resalté que era casi imposible, implicaba ganar todos los partidos.

Respecto a los otros equipos como San Lorenzo que sí se podrían haber puesto la pija, son una mierda, que se vayan a cagar.

8 Me gusta