Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El arquerito de Aldosivi tiene departamento y bmw nuevo después de lo de hoy

Si es verdad, pero una cosa no quita la otra, que tengamos un plantel de mierda no quita que este torneo se lo estén choreando.

1 me gusta

Si fuese tan facil dejar de ver fútbol… Cuando se lleva mucho tiempo amando el deporte y a River, cuesta mucho mandar todo a la mierda. Y los garcas lo saben. Es por eso que “Todo Pasa” y el negocio continua. Lo que si se puede hacer, es no darles guita a los de la TV. Y menos ahora que son socios de Boca (posta).

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

14 mensajes.

1 me gusta

No está todo arreglado, por eso River los está gozando hace 3 años, pero lo que puede arreglarse es un trámite para ellos. Cuando caiga Macri, con todo lo que representa, espero que la justicia divina se los lleve puestos y vuelvan a ser la murga quebrada de siempre. Es difícil, porque hay muchos intereses (guita sucia colocada) pero se abre una puerta grande.

3 Me gusta

Cada uno lo vive como quiere, eso está claro, pero me hacen acordar a como lloraban los bosteros cuando los dejamos afuera, que las patadas, los árbitros, que rodo mandó a cortar la luz en Paraguay, que fue a ganarlo por escritorio, que manejaba la Conmebol y blablabla, todo para no aceptar nuestros logros y seguir con el relato del “todos contra boquita”.

Acá hay algunos que se burlan de eso pero hacen lo mismo con River, viven un estado conspiranoico constante donde todo está arreglado para perjudicarnos, para qué seguir mirando fútbol si sentís eso? No tiene sentido. Pero bueno, cada uno sabrá. Yo lo único que espero es ir avanzando en la Copa y que se metan en el orto los festejos, como viene pasando.

1 me gusta

Cierto que no hay audios de Angelici (Presidente de Boca/Vicepresidente de AFA) arreglando partidos y arbitrajes. En cambio hay videos 4k de D’onofrio cortando la luz en Paraguay…

5 Me gusta

Lo unico que me resulta alevoso es que jueguen 1 dia antes desde que les empezamos a complicar la cosa. Despues todo lo demás, si river hacia lo suyo era todo nuestro, no importaba que tanto choreen. El problema de river es el propio river, osea auzqui , batalla y los suplentes de mierda que no te salvan ni necesitando 1 punto contra el peor equipo del grupo en la copa

Eso es ridículo en palabras del que maneja todo el poder en AFA y el país. No es sólo en contra de River, tambièn defienden un negocio sucio. Pero va a terminarse en algún momento, en Argentina nada es eterno. Mientras River debe seguir ganando con sus propias armas.

2 Me gusta

Lo único bueno que ganando 1 partido ya casi aseguramos la clasificación a la copa del 2018

A mi me llama la atencion el fixture de boca.
Que alguien me ayude, pero en un torneo de 30 equipos, los viajes mas largos fueron a Mendoza y San Juan.

Si nos ponemos a analizar cada uno de los rivales clasicos del torneo, la cosa es asi:

Talleres y Belgrano : los dos de local.
Colon y Union: los dos de local.
Central y Ñuls: los dos de local.
Racing e independiente: los dos de local.

Lo gracioso, es q a la mayoria de las canchas q tuvo q visitar, son aquellas en donde es posible llevar “neutrales”, como hoy, vs rafaela, vs godoy cruz y como seguramente lo hagan contra Olimpo.

5 Me gusta

Dejen de llorar, el torneo lo pierde el equipo y sobre todo el arquero, listo

2 Me gusta

El del 2016, que dividieron en grupos también se lo arreglaron asquerosamente. Decí que apareció una máquina que fue Lanús y barrió a todos.

De verdad crees que no fue un choreo esto? Dale, los partidos con la rosa y el de hoy fueron DEMASIADO evidentes y no estamos contando los manejes de dias y horarios a gusto y piaccere…

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Según lei, ya vendieron no se cuantas entradas para sus neutrales, así que seguramente sean locales allá también :lol:

1 me gusta

Como decia arriba.
No tuvo q ir a Rosario, no tuvo q ir a Santa Fe, no tuvo q ir a Cordoba, a Racing e Independiente tambien los recibio.
Si lo comparas con nosotros, en este caso, River recibio a Belgrano pero visito a Talleres.
Recibio a Union, pero visita a Colon.
Recibio a Central pero visito a Ñuls.
Recibe a Racing pero visito a independiente.

Osea, siempre uno y uno en el caso nuestro.
A boca lo hicieron viajar por la provincia de Bs As, practicamente ni salio.

3 Me gusta

Todavía se hacen mala sangre por esto? jaja

Es que un fixture se puede armar a conveniencia sin ningun problema, o sea, se puede empezar a armar a beneficio de cualquier equipo y de ahí ir mezclando como sea los demás

Los 2 son malos

1 me gusta

No hagan mas teorias conspiratorias y dejen de llorar por boludeces que los demas equipos se van a hacer un festin con los llantos. Que para el bover estan los cuervos y las conspiraciones boca

Batalla es peor

1 me gusta

lo vuelvo a decir

LA RE CONCHA DE TU VIEJA BATALLA, MORITE HIJO DE PUTA

1 me gusta