Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Hace 20 años que ganamos el titulo Nro.25 que ellos van a ganar ahora, mucho no me preocupa eso, pero no hay que dejar de lado que ya van 3 años sin ganar un torneo local, y es hora de armar equipo que pueda pelear los dos torneos, cosa que con esta dirigencia nunca se pudo. En el final 2014 lo perdimos por no tener un equipo alternativo digno, y ahora lo mismo.

1 me gusta

Pero esas cosas nadie las dice y nadie se acuerda por lo visto, no se dan cuenta que desde hace MUCHO este club corrupto mugroso pimentoso hijo de puta esta haciendo lo que se le canta en cada campeonato y así mas vale que van a salir campeones todos los años con todo el poder de su lado :lol: Porque de equipazo de campeón NO TIENE NADA

1 me gusta

Si no fuese que tenés parva de mensajes defendiendo a la bosta, tu opinion podría tener algun valor. Y encima usas la típica pelotudez de ir o no a la cancha, como si todos fuesemos de Buenos Aires. Como si ir a la cancha te hiciera mas hincha que el que no va. Y es algo que diría un bostero que se hace pasar por mujer en un foro de su clásico rival.

Yo no me di por aludido genio, digo que yo no leí a nadie menospreciar el campeonato, dudo que un hincha de River genuino menosprecie el campeonato y menos decirlo por acá así que creo que por ahí leiste mal…

Ahora que la copa es anual cualquier club puede pelear los dos frentes si tiene un plantel como la gente (no como el nuestro que es de 12 o 13 jugadores).

1 me gusta

Bueno yo sí y muchos

Pero vos miraste este partido?? Un gol a 30mts, otro regalito del arquero, otro penal regalado por el arquero proveniente de un sin fin de “errores” defensivos. Que carajo tiene que ver una cosa con la otra? A Boca lo beneficiaron desde que tengo uso de razon. Hasta para no salir ultimo le anularon un gol Arsenal 2 metros habilitado. Sos hincha de River? Ponelo en mayuscula… ojo a boquita en mayuscula.

2 Me gusta

River en los últimos 14 años solo ganó 3 campeonatos (04, 08, 14). Es cierto que gran parte de esos 14 años fueron bajo el mando de los hijos de cien mil millones de putas del Papada y el Kanser, pero ya está, River se tiene que volver a poner la pija en los campeonatos como lo hizo casi siempre.

Acá dijiste algo clave, ese día les sacamos la careta a estos muertos… Les pegamos un baile fenomenal en su propia cancha y los llenamos de dudas! si ya se que falto hacer eso con Central, Sarmiento, San Lorenzo Etc Etc Etc pero que casualidad que el único EN SERIO que enfrentaron desde la segunda mitad del campeonato les rompió el orto de forma categorica :lol: Queda mas aun en evidencia los partidos que arreglaron últimamente…

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Bueno serán infiltrados o medios pelotudos, un genuino hincha de River JAMAS menosprecia un campeonato, es pecado.

3 Me gusta

River en los últimos 14 años ganó 4 campeonatos, bosta 7 (con este)

Estoy convencidisimo que si armamos un plantel largo el campeonato y logramos mantener al menos la mitad de los titulares(imposible) el torneo que viene River se lo lleva, peeeeeeeero…

1 me gusta

Muchachos nunca dejen de tener en cuenta que en River cayo una bomba atomica y desde hace tres años la cosa se esta recomponiendo.

Si cuentan desde 2008, River gano 2, Boca compro 4 (incluyendo el actual).

-Campeonato arregladísimo de 2008. ¿Recuerdan que salio un arbitro a denunciar eso?.
-Campeonato 2011 con Falcioni donde sospechosamente no tuvo rivales. Saco como 10 o mas de diferencia en un torneo corto.
-Campeonato 2015. Tevez quebrador del pueblo sin cobrar foul. cata Díaz no valen los penales en contra de Boca, penales a favor de Boca insolitos, etc.
-Y el actual, con la AFA mas bostera de la historia. Sacaron la vwentaja grande en la primera mitad, y en esta regularon hasta que les dio cagazo y magicamente los rivales pasaron a ser coladores. Ademas de que jugaron cuando se les canto.

3 Me gusta

7 Me gusta

Totalmente, y todo eso quedo, queda y quedara por siempre IMPUNE y así NO HAY FORMA de que un equipo gane por lo menos un campeonato al año, NO HAY, tiene que tener la virginidad y el pecho tan frio como Gimnasia mas o menos

1 me gusta

Ni 5 de bola a esto muchachos, son el club oficial y sólo pueden festejar torneos acomodados o choreos descarados. Dejen que termine el miércoles, que salgan los más siomes nomás a congelarse mientras rompen algo y los faja la policía. El domingo dan una vueltita frente a la monada y ya está, ni ellos se van a acordar. Aunque Virgolo y Bolé intenten igualar el logro al tricampeonato de Brasil en 1970.
En unos días ya la están mirando por Fox de nuevo. Eso sí, River tiene que responderle de nuevo. Como hace desde que FM metió la cabeza en 2014, comenzando su calvario.

Los que piensan que todo está arreglado, no les parece que entonces sería mejor dejar de ver fútbol y no ser un boludo útil al negocio que denuncian?

3 Me gusta

Dejemos de llorar muchachos, los verdes somos nosotros por tener a un arquerito que mete adentro hasta las que se van afuera y a auzqui que tira afuera las que van adentro. No hay mucho que analizar

El estudiantes que esta sin Dt ahora?? El Newells que llego de ojete ahi arriba ganando medio a 0 todos los partidos?? El independiente que se comio 3 sin patear al arco??

1 me gusta