Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Totalmente, nos siguen descontando campeonatos porque nos dormirmos contra equipos de mierda

“descontando”

Desde el 2014 para aca sumanos uno cada uno, tampoco exageren.

2 Me gusta

.

Te veo mañana en la cancha. Ah no, seguro que no vas, sos de los que les encanta escribir en los foros y cuando alguien te tira la posta la tratás de bostera. Muy inteligente.

boca ganó 2 ya

Que lees? Quien no le dio importancia a este campeonato y a tantos otros que se perdieron y pudimos haber ganado? Lees mal me parece…

No leo mal, he leído muchas veces a hinchas de este foro tratar de cabotaje el doméstico y no darle importancia porque ahora somos coperos

Voca con su “dream team” cortó clavos con el culo para ganar este torneo. Nosotros con 11 jugamos una primera parte asquerosa y la otra se levantó el nivel, pero obviamente no alcanzó. Era una utopía ganar este torneo por como se dieron las cosas. Alguna ves podremos pelear copa y torneo sin descuidar uno u otro?

Por mí que Batalla no juegue nunca mas en su vida. Este manco nos hizo perder el campeonato. El regalo 10 puntos, y en otros partidos fue sdalvado gracias a que el equipo metio mas goles que los que él regalo.

Lo decís como si llevaran 5 en 3 años

“”““Gano””“”. 2 campeonatos arregladísimos. lastima que la gente se olvida. El de 2015 fue un afano increible. Tevez con licencia para quebrar sin que le cobren foul, Cata Díaz podía pegar patadas de karate dentro de su area sin que le cobren penal, etc.

1 me gusta

Tenes que tener en cuenta que pareciera que nos descontaron uno solamente, porque la AFA nos valido el del 36… pero ya son 2 desde el 2013.
Es decir la diferencia era de 10, ahora de 9 por ese del 36

El campeonato lo tienen ganado hace rato, y nosotros se lo regalamos. Tenemos que ganar para clasificar a la copa, ya ni me calienta si gana o pierde bok

O como si nosotros llevaramos varios años sin ganar nada :smiley:

1 me gusta

Que esperaban de un arquero zurdo que se llama Vega?

???

Nada que ver :lol: TODOS nos quisimos cortar la chota cuando perdimos partidos boludos o cuando tuvimos LA GRAN CHANCE contra Central y no se gano, lo mismo que con San Lorenzo, la verdad no se donde sacas eso porque leo el foro A DIARIO y no he leído a nadie menospreciar el campeonato y MENOS tratarlo de cabotaje como hacen los mugrosos tiragas o los mesosoicos rosas de Avellaneda…

1 me gusta

LO QUE ME DA POR LAS PELOTAS ES QUE LOS 2 TORNEOS LARGOS LOS GANO BOCA HAY QUE SI O SI GANAR EL PRÓXIMO NO SE PUEDEN AGRANDAR EN ESTA CLASE DE TORNEOS SABIENDO QUE DE AHORA EN MAS SE VAN A JUGAR SIEMPRE TORNEOS LARGOS, HAY QUE SI O SI PONER TODOS LOS CAÑONES EN EL PROXIMO TORNEO LARGO

POLITICAMENTE lo necesitaban. Lo deportivo queda en segundo plano acá.
El prestigioso y correcto presidente que tenemos ya lo había dicho “necesitamos un club modelo que represente al país”. Pensaron que ese club iba a ser River? CASLA? jajaja por favor, NECESITAN a Pimienta campeón y necesitan a Pimienta en la Copa Libertadores para que recupere “prestigio internacional”. Debe haber 100 razones mas aun que solo conocen ellos.

Acabo de ver el segundo gol de Pimienta, el arquero levanta la vista, ve venir a Centurion y le apunta al cuerpo :lol:

Tremendo circo metieron, al pedo si ya son campeones desde que empezó la segunda rueda! Por eso esto a mi no me afecta, si disfrute culearlos en la Pimentera, pero siempre me mantuve precavido porque sabia que algo asi iba a pasar jaja. Y me la juego al 110% que van a empatar contra Olimpo y van a salir campeones con su gente, en su cancha. Son re predecibles encima, podrian elaborarla un poco mejor :lol:

Lo triste es que los monos creen que le ganaron el campeonato a River, cuando River nunca peleó el campeonato o que a River esto lo afecta internamente. El plantel y Gallardo estan enfocados en otra cosa, ya lo dijeron 129380192 de veces el Muñe, los dirigentes, jugadores, etc… Y mas triste es ver hinchas de River que pensaron que cualquier otro equipo que no sea Pimienta tenia chances de campeonar el torneo jajaja.

1 me gusta

Campeón no lo digo por vos, hay gente que piensa eso y lo leí de acá no me digas que no

al pedo hacerse mala sangre el campeonato ya estaba perdido desde la semana pasada