Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

los “hinchas neutrales” cantando por voka…

La puta madre! me tengo que bancar a un vecino bostero que no le importa si es un torneo de reserva, un amistoso o un campeonato de bolitas, el hijo de puta tiene que tirar cohetes despues de cada puto gol de woka :wallbash:

Cuando river golea es porque jugó bien contra un rival duro, cuando boca golea lo compró al arquero del otro equipo. Cuando nos tocan arbitrajes como el de vs Tigre o vs Velez es algo que puede pasar, cuando a Boca lo beneficia un arbitro el torneo está comprado. Porqué no dejan de mirar futbol?

2 Me gusta

Arregladisimo. Este y el anterior contra el rojo

Dos equipos que venian complicando a todos, de repente son un asco contra un boca que no tiene ideas.

Que no se note

3 Me gusta

Olvidate el arquero se va a atajar la vida y van a jugar como Brasil del 70.

Que alguien les avise que pueden empezar a festejar la fecha que viene, matemáticamente no son campeones aún.

Acá hay bocinas y pirotecnia ya jajajaja

Felicidades Pimientita!

NAAAAAAAAAAAA SI NOZOTRO JUGAMO LA KOPA, CABOTAJE PAPUH…
mientras tanto 2 torneos largos metió bostita

5 Me gusta

Pero si jugaron contra estudiantes, nosotros y newells además de independiente, todos en zona de libertadores.

LE ESTA POR DAR UN ACV A DE BOSTOLIIIIIIIIII

PEDO ED NEUDTRAL NO ED DE VODKAAA

Mandaste cualquiera acá papa, si tan cabotaje decís que son los campeonatos domesticos no seriamos los mas ganadores(y lo vamos a seguir siendo por muchos años mas te guste o no)

Aldosivo hoy se tomo un descanso, el miercoles se pone las pilas.

2 Me gusta

Muchachos, aca hubo escuchas donde Angelici le pedia a ese escribano Mitjans que no les den muchas fechas jugadores expulsados y despues pidiendo que el arbitro no se eqivocque porque se jugaba mucho y los dos siguen como si nada.
Bueno, Angelici hoy es vice de AFA…

3 Me gusta

Durmiendo en los laureles se llamaría la película de River, seguimos con las boludeces de dos en seis meses y estos siguen ganando torneos.

1 me gusta

Vos sos recontra bostera. De 135 mensajes que tenes, 130 deben ser saltando a favor de Boca.

2 Me gusta

Lo dice sarcásticamente

1 me gusta

Dejalos, que se saquen un poquito la bronca y la puntita Latorre de la pija de River de los últimos años… Les va a durar poco cuando se acuerden que jugamos la copa que ellos se mueren por jugar :wink:

CLARAMENTE FUI IRÓNICO Y LO ESCRIBÍ POR LO QUE LEO EN ESTE FORO

Lee bien, dice que tratamos al campeonato domestico de cabotaje.

Hay que ganar si o si mañana igual, aunque sea para ser un poco ilusos y pensar que tenemos chances el miercoles.