Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Con 9 Rafaela, pero Quilmes tiene menos peso ofensivo que Aldosivi

Está con 9 Rafaela, no creo que estén cagando a Quilmes. La del offside para mí es porque rebota antes en uno de Quilmes.

si rebota pero esta habilitado, y el gol de rafaela fue un penal fuera del area a lo boca

River 1 - SMsj 1 (1)
DyJ 3 - River 3 (2)
Patron 3 - River 1 (5)
Arsenal 2 - River 2 (6)
Indepte 1 - River 0 (9)
River 0 - Union 0 (10)
River 1 - Sarm 1 (11)

11 puntos IMPERDIBLES. Que el arbol no tape el bosque, este torneo se perdió hace un par de meses. Hay que concentrarse en lo que viene

2 Me gusta

Los dos goles de boca regalos del arquero… que no se note…

Por lo que veo de las divididas si están cagando a alguien es a Rafaela.

Rafaela-Quilmes es emocionante, pero q equipos chotos q son, por favor. Nunca voy a entender el chistecito ese del Torneo de 30, nunca.

4 Me gusta

AldosiVIH

1 me gusta

A esperar la Libertadores a ver que cagada se manda Batalla para dejarnos afuera.

Lo más triste de todo es que la lección no la van a aprender la dirigencia y el cuerpo técnico, los mercados de pasen fueron horribles y encima sigue atajando el manco perdedor serial.

Y si, Aldosivi entregándole la cola a la bosta, esa película ya la vi.
Pero ojo, cuando jueguen con nosotros son el Real Madrid los muy hijo de puta a.

26546548964to descenso de Quilmes

Ah bue la pelota que tapó el arquero. Lo peor es que esto a Rafaela no le sirve de una mierda.

No, no lo viene poniendo nunca, pero cualquiera que haya visto 3 partidos de Aldosivi se da cuenta de que es el único que puede generar algo. No pone a ninguno de esos simplemente porque es un dt horrible, creo yo

Es que es así, lamentablemente…
No nos hagamos ilusiones con la copa eh

Patético quilmes. Con 2 jugadores mas no pudo generar situaciones de gol.

Si no le podés ganar a Rafaela jugando con 9…
Pobre Quilmes, me cae bien igual. Mientras tanto se quedan otros en primera que son una reverenda mierda.

Que vergüenza esa cancha, un papelón lo de AFAno

Quilmes es un equipo más de primera, tiene una cancha linda, hay otros que se van a quedar que son una reverenda mierda

El culo del campeón

Encima tienen orto. Mira donde pega esa pelota