Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Cero ilusiones tengo, ojalá emboquen los 3 refuerzos está vez, sino es fija que nos quedamos sin el pan y sin la torta. No por no jugar bien, pero por pelotudos y soberbios.

O sea, Alario si puede ir al banco pero Batalla no?

1 me gusta

Tenemos que ganar si o si o chau campeonato.

Xq en le torneos q gana boca nunca se habla de la incentivacion? Y cuando los ganamos nosotros si?

no es lo mismo un delantero que un arquero, si el arquero sale por perder el puesto no juega mas por meses o años, batalla igual comio banco un partido por la copa, pero no podes comparar

Tenemos que ganar para entrar a la copa, el torneo ya fue.

1 me gusta

Ya está, hoy se fue la última chance

Ahora es al reves, cuando ganabamos todo nosotros, le metíamos presión y lo obligabamos a ellos a que se refuercen y salgan campeón. Ahora nos obligan a nosotros a ganar la Libertadores, a ver si traen los refuerzos.

1 me gusta

lo mas importante es la Libertadores! Ellos ni la juegan

Q estan esperando para volver a dejar la primera division con 20 equipos, como toda la vida, como en todo el mundo…

1 me gusta

Un gol regalado y un travesaño en contra,todo a su favor estos bolivianos

Luguercio solo nos hace goles a nosotros , payaso.

BATALLA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que mamarracho este torneo de 30 equipos, fíjense que los gana todos boca por el poder económico y recambio que tiene…

:joy::joy::joy:

mira que he visto a lo largo de la historia Ayudines a bosta para salir campeon,pero lo de la Afa este campeonato es un papelon,cambiando dias de partidos,horarios,arbitros,etc a diestra y Siniestra,El fixture de Boca en las ultimas fechas es un chiste,en las ultimas 10 fechas el unico rival “dificil” que tuvo fue Independiente y nostros jugamos como 6 finales con los equipos que estan entre los primeros 10,y lo de los “Neutrales” en este partido y encima con banderas,bengalas,etc es la frutillita del postre

1 me gusta

Jajajajajajjajajajajaja alevoso es poco lo del arquero.ya estaba terminada la jugada.Estos no tenían que ganar por el descenso?

Jajajaja rechazo totalmente normal, la deja muerta para que la vuelva a agarrar el jugador rival, y el arquero se tira a barrer. Muy normal todo.

Batalla es Neuer al lado de este manco

1 me gusta

QUE HIZO ESE ARQUERO??? ESTÁ COMPRADÍSIMO.
SE COMIO EL PRIMERO POR ESTAR RE ADELANTADO, REGALO EL SEGUNDO Y AHORA REGALA UN PENAL Y MANQUEA DE FORMA ALEVOSA

Sin dudas el arquero ese es de lo peor que vi en mucho tiempo.

2 Me gusta