Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Pero ojo que en el segundo tiempo puede hacer 3 goles y darlo vuelta… todavía esto no se terminó.

YA ESTÁ!!!

Más alla de que jugamos la copa el segundo semestre, no hay que descuidar el torneo mientras se pueda. Para que no vuelva a pasar esto de tener que remontar 11 puntos en la segunda ronda.

1 me gusta

Bueno deja de hacerte el sobrador, iluminado del fútbol

2 Me gusta

Batalla y la concha manca de tu madre,mas vale que mañana lo re puteen desde el minuto 0 hijos de puta
PD: la fecha que viene hay que hacerles 7 a estos putos culo flojo de Aldosivi,me chupa la pija que esten Descendiendo,sin piedad,es mas lo traigo a Prestamo por un partido a Iturbe para que la pise como contra San Juan en el 2013

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo, que pasó con Bandiera? Era un equipo ofensivo Aldosivi,hoy lo vi muy atado. Y me vinieron recuerdos de que perazzo trabajo varios años en las inferiores de boca…

Que mierda dicen del fixture? Lo perdimos porque tenemos a un hincha de boca en el arco.

1 me gusta

Está hermoso el final de Rafaela-Quilmes.

El torneo se lo regala el manco de Batalla, por como se dió el partido con san lorenzo le quitamos toda la presión que tenía boca y por eso le terminan ganando cómodo a independiente.

El resultado de hoy es lógico, boca es mucho mas que aldosivi, queda la bronca que tal vez si le hubiesemos ganado a casla hoy estarían igual de cagados que contra patronato, rafaela, river, huracan…

Tranqui aldosivi que el miércoles por puto entregador de rosca te vas al descenso… Seguí jugando asi de asqueroso

1 me gusta

Lo dijiste 3 veces ya… deja de hacerte el vivo nabo. no es tenerle fe , aldosivi le hizo partido a todos los grandes pero como siempre con uoquita se bajan la tanga

Che muchachos pensándolo bien, no será hincha de boca Batalla como el putito fresco de Andrade??
Ojo eh

Me da muchísima bronca Mediocresivi pero tampoco le podemos exigir nada después de la cantidad de puntos que regalamos nosotros

Supongo que los defensores de Batalla estarán festejando el campeonato ganado por la bosta también

1 me gusta

Entro Peruzzi, la última esperanza muchachos (?)

1 me gusta

Ese offside mal cobrado le cuesta un descenso a Quilmes

Hay que mandar al descenso a atunsivi

Estan descansando pensando en el miercoles…

Ok dale, todavía hay chances…

es muy loca mi teoria de q los arbitros garcaron a arsenal y ahora a quilmes para q aldosivi entregue el marron? en serio q da asco aldosivi ni marcan los conchudos

AMIGOS DE FANNY LA FAN