Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que distancia con el Aldosivi del veranito que le había metido 3 goles a River y boca

Ganas de mirar el partido de mañana?? después de ver esta bajada de tanga, y peor… verle la cara al tipo que aportó su granito de arena en el título de bosta el pibe “del club”

1 me gusta

Chances de que Aldosivi se juegue la vida el miércoles?

Lo peor es que estos muertos contra nosotros se van a jugar el partido de su vida, un empate fija nos sacan

2 Me gusta

Ojala que batalla muera de una forma muy dolorosa, o por lo menos tenga un accidente donde le amputen las piernas y se cague la carrera…

1 me gusta

No tuvimos chance? con central habia que ganar, se empato… a san lamento habia que ganarle y quedabamos punteros, se perdio de forma asquerosa con un equipo que ni corria la pelota, no levantaban los pies, todos pajeados, cero hambre de salir a ganar el torneo

1 me gusta

River perdió el campeonato con San Lorenzo, las oportunidades hay que tomarlas cuando se presentan no suceden siempre, nosotros las tuvimos antes y no las aprovechamos.

PD: Te odio con todo mi ser Batalla, nunca te lo voy a perdonar.

1 me gusta

Ni siquiera esta jugando river y ni bien empezo a ganar boca me acordé de todas las cagadas de auzqui y batalla hijos de remil puta

Todas

Tuvimos, pero nos cayó muy incómoda por el fixture y un tal Batalla.

2 Me gusta

Y mañana todos los pelotudos aplaudiendo al manco hijo de una camionada llenas de putas que les regalo el campeonato a voca…

4 Me gusta

Me acuerdo cuando le tenías fe a Aldosivi… :lol: Se acabó hace mucho esto, ya está.

En realidad se pierde con Central donde no pateamos al arco. Después de eso ya era muy cuesta arriba incluso ganándole a San Lorenzo

3 Me gusta

Que resultados necesita para descender hoy el Cornalito?

como se avivo guillermina con barrios

Le tenía fe a que ningún partido se gana antes de jugarlo. Y que Aldosivi esta jugando por no descender, algo que se ve que mucho no les interesa por lo visto hoy.

1 me gusta

El gol que se perdió el mogólico de Andrada.
Dale Quilmes por favor.

Lo pierde el estúpido de Perazzo. Bandiera es el mejor jugador de Aldosivi y no lo pone, tampoco pone a Penco ni a Llama… Insólito lo de este tipo

1 me gusta

Tuvimos el peor fixture, Boca dejó esa chance mínima cuando jugamos con Central, aunque hubiesemos ganado y terminabamos punteros, después la volvíamos a perder con SL. Y Boca está ganando todo después de Huracán.

lo perdio batalla

2 Me gusta