Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El campeonato se termino despues de que bafalla le regalara ese gol al simio

2 Me gusta

Ah no… 2-0… ya fue

No le vi intenciones de ir para atras a Aldosivi, claramente son menos equipo. En una corrida cualquiera de boca les saca 30 metros de diferencia.

Y algunos boluditos confiando en Aldosivi maaamadera, cuanta gente que no sabe un carajo de esto… :lol:

2 Me gusta

Con uno menos Rafaela, ahora Quilmes lo va a ir a buscar más, por ahora desciende

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Espero que estos puntos les cuesten el descenso, y los perdidos la fecha pasada la Libertadores al rojo, porque podes perder, pero no bajarte la tanga así

2 Me gusta

Se

El arquero de aldosivi… cuanto le pusieron ?

2 Me gusta

No vuelven mas si se van, si ascendieron por esa fantochada de 10 ascensos :lol:

1 me gusta

Que odio le tengo a Batalla después de ver esto, que tipo hijo de puta sacó campeón a bosta él solo

2 Me gusta

P.Acuña y Andrada. No tiene otra cosa con que ir Quilmes

despues dicen que batalla es malo, mira ese arquero…

Que equipo de mierda sos Aldosivi la concha de tu madre. Le pusiste precio a tu dignidad

Batalla y la puta que te parió, le regalaste el campeonato a estos hijos de puta

Menos mal que no lo estoy viendo. Y bueno, lo ganaron ellos. No tuvimos ni una chance.

Por no tener un plantel decente…

Batalla hijo de mil puta, mira lo que nos cuesta tus errores pelotudos, me hierve la sangre cuando escucho tu nombre la puta que te pario …
a estos putos de aldosivi hay que mandarlos a la B cuando vengan aca, ojala gane olimpo y quilmes

1 me gusta

Menos mal no me hice ilusiones al pedo, siempre pasa lo mismo con estos equipitos de mierda

Sirvamos para algo y mandemos al descenso a estos forros al menos.

2 Me gusta