Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Aldosivi, 5 de 9 contra los grandes, esperemos que mantenga la racha una fechita más.

3 Me gusta

5 de 6

Quilmes casi descendido
está a una décima de perder la categoría.

“Aunque las mínimas posibilidades matemáticas existen, desde el miércoles se empezará a trabajar proyectando el futuro en la B Nacional” Cristian Díaz

Pongo unas fichas por aldosivi.

1 me gusta

Si Aldosivi se lleva los 3 puntos ante Boca, zafa casi seguro. Si sucede ese milagro, debería esperar otros resultados y la mayoría lo favorecerían. Y entonces jugarían contra nosotros ya salvados.

Una victoria y 2 empates, son 5 puntos sobre 9 posibles.

1 me gusta

Según mis cuentas, si Aldosivi, le gana a Voka y …

  1. Olimpo saca 1 punto o menos en sus proximos 2 partidos

o

  1. Huracan saca 1 punto o menos en sus próximos 2 partidos

o

  1. Temperley saca 2 puntos o menos en sus próximos 2 partidos

Llegaria salvado al duelo con River

Dejen de joder con Boca.

1 me gusta

:lol:

El optimista, Cristian.

3 Me gusta

Y por un millón de dólares.
Peligrosa combinación, no? Je

Ganemos los tres que nos quedan y después veamos.

1 me gusta

Me quedan 2 fichas. Pensaba gastarlas en el Virtual Striker, pero mejor una se la doy a Aldosivi y la otra a Olimpo :lol:

2 Me gusta

los pimenteros adelantan el partido para el sabado… porque despues juegan el miercoles…

Y nosotros?

1 me gusta

Bueno, yendo a lo que nos importa

En esta fecha

Independiente vs Olimpo
Boca vs Aldosivi

*Olimpo posiblemente saque menos de un empate vs Independiente. Por lo que en el partido vs Boca, de la próxima fecha, deberá salir a ganar si o si.

  • Aldosivi tiene que ganar si o si, está a tres puntos de Temperley que viene en levantada.

Como carajo hacías para sacar 5/6??

Un hechicero lo hizo

10 Me gusta

Me dan ternura los que todavía se esperanzan, Bosta tiene que perder puntos en dos partidos, dosssss, a Unión lo golea y a los otros dos a uno le gana. Pero ademas de eso, esta el hecho que River tiene que ganar solamente y nosotros no vamos a ganar los tres partidos.

El campeonato se terminó el domingo, el que no quiera ver esto está quemado de fanatismo.
Ya podrían irle cambiando el nombre a uoquita campeón

4 Me gusta

Ya terminaron las chances, se trepó hasta donde se pudo. Benedetto campeon solito

1 me gusta

Lo único que pido, es no ir a un desempate ahora. Quizas antes de este fin de semana que pasó, me entusiasmaba esa posibilidad, pero ahora no.

El torneo había que ganarlo en estas ultimas 4 fechas.
No les quiero dar revancha a estos putos.

1 me gusta

No es por nada pero Boca en 2006 perdio los ultimos 2 partidos y bueno… ya saben como termino la historia :mrgreen: