Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que haya fecha FIFA es beneficioso para alguno de los dos? O es indistinto?

Que dia de re mil mierda.
Maldigo el dia en que me empece a manijear tanto con este torneo.
La re puta madre.

4 Me gusta

Comentario totalmente escrito en caliente. Venimos jugando con margen 0 desde el inicio del semestre; perdimos con los cuervos por no tener a Alario, Driussi que se rompe, y encima Batalla otra vez regala un gol. Si hay algo que no se le puede cuestionar a este equipo son huevos y actitud.

1 me gusta

Durísimo golpe se llevó el jugador de Quilmes. Ojalá no sea nada.

Un sorete hijo de puta furios

1 me gusta

Aldosivi quiere jugar con visitantes. Dejando de lado que obtuvo buenos resultados en los dos amistosos de verano (dos 3-1), eso es darle ventaja al rival: tanto nosotros como Boca llevaron más gente contra ellos, y eso que jugaron en su propia ciudad.

1 me gusta

Cuándo va a ser el día que hagan un torneo como en casi todo el mundo, con 20 equipos, 38 fechas, ida y de vuelta de local y visitante? Me tienen podrido con estos campeonatos de mierda. Encima cada vez menos partidos porque ahora el próximo va a ser de 28 fechas… manga de inútiles.

1 me gusta

Una promesa que no fue. No lo pueden ni ver a Federico Andrada en Quilmes.

Aldosivi necesita 2 puntos para salvarse, seria ideal que perdieran hoy para tener jugarse la vida contra los bostas. Hay un detallito, ya le va ganando a Racing, como para variar en esta fecha

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

gol de racing

1 me gusta

Que golazo

Si Aldosivi pierde hoy, mi fe en no perder el torneo aumenta a un 1%

Ya se lo da vuelta rasin. Creo

Mas allá de eso,que “fenómeno” mas raro esos equipitos que se hacen un granito contra los grandes. Aldosivi es uno de esos,se comen 4 contra cualquiera de su misma linea y después le joroban la vida a los grandes.
Pero aldosivi mas allá de que pueda perder se los ve cómodos enfrentando a los grandes.
Ahora digo yo,los hinchas del tiburón deben estar pensando por que carajo no juegan siempre con ese espíritu!!!

1 me gusta

Que bueno no estar viendo los partidos de estos equipos de mierda. Ese pelotón de como 7 equipos Racing, Newell’s, Banfield, SL, Colón, Estudiantes, Independiente matandose por el quinto puesto. Como estaba a las puteadas todos los findes cuando ganaban todos los partidos esos hijos de puta.

2 Me gusta

No hay ninguna chance de que el campeonato se les escape a las bostas, me sacaron la ilusión despues de ver lo horrendo que es Aldosivi

Tercer partido al hilo de Aldosivi contra un grande, hasta ahora sacó buenos resultados (4 puntos de 6), se la bancará??

Quilmes perdió de local con Patronato, que llevaba 11 partidos sin ganar.

Ya está casi descendido el cervecero, igual que Sarmiento y Rafaela. Falta determinar el último descenso que no sale de Temperley, Olimpo y Huracán.

2 Me gusta

Si, pero ese le impide dar la vuelta en la cancha porque debe esperar los resultados de river y banfield.

Yo de este semestre le reprocho sarmiento, que estaba regalado y esa pifia la clava arriba para el 1 a 1.

Ayer independiente le jugo con un solo 5 de marca, aldosivi y olimpo lo van a raspar…

No se si le sacan puntos pero va a ser otro obstaculo.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Imposible me parece que la vosta saque menos de 5 puntos

2 Me gusta

Es cualquiera, o van los visitantes o no, dejate de joder… quieras o no es ventaja deportiva poder ir de visitante… digno del fútbol argentino. Ni hablar de este torneo de mierda, con esa fecha de clásicos pedorra y todo el armado como el orto.

Cuando sorete van a hacer un torneo largo como Europa? tan dificil es para estos chimpancés?

1 me gusta

espero se juegue la vida asi Aldosivi la proxima fecha