Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Es muy dificil. Y si empatan con Aldosivi, más bronca todavía porque era la fecha para pasarlos. Volveríamos a quedar igual que antes pero ahora con 2 fechas por jugar.

El campeonato terminó el Domingo. River hizo un semestre fantástico pero no alcanzó. Se terminó porque el problema de boca era justamente River. Veían a un River imparable que no les daba margen de error. El otro día, sabiendo que River había perdido, entraron a la cancha sin ese miedo y se le acomodaron un poco las ideas. Si River le ganaba a San Lorenzo otra hubiera sido la historia. Ahora ya está, ellos recuperaron el aire y principalmente se sacaron el tremendo cagazo que tenían encima.

En el fútbol juega mucho la cabeza. Ellos estaban bloqueados y sin respuesta. La derrota nuestra fue un click y los liberó de los miedos. Es absurdo lo que les pasó pero la explicación es que últimamente ven a River y se asustan. El solo hecho de pensar que al 2 en 6 se le podía sumar esto los paralizó.

Ahora lo importante es ver como responden los nuestros porque todavía hay que asegurar la clasificación a la copa. Insisto en que mucho juega la cabeza y hay que ver como pega el impacto de que se caiga la ilusión por mas difícil que fuera. Y ni hablar de “la forma”, me refiero a que buena parte del resultado del Domingo fue consecuencia de algunos que hace rato cagan todo el esfuerzo colectivo ( Batalla y Auzqui )

10 Me gusta

pa colmo boquita juega con visitantes en mar de plata y bahia blanca… para que se sientan como en casa, por las dudas

3 Me gusta

Sensaciones raras… le ganamos en la boca y luego los teniamos a un punto… ahora estan a 4 puntos faltando 3 fechas.
La bronca la tengo con el partido contra sarmiento y con batalla contra casla, pero a la vez estabamos fuera de todo tipo de pelea cuando arranco el 2017 con un solo objetivo,la libertadores. Muchos hinchas de boca salieron a la superficie a cargar MUY TIMIDAMENTE, saben que estan ahi… pero saben que no juegan a nada y todo puede cambiar… pero bueno muy dificil no? :roll:

[TWEET]872252618449592320[/TWEET]

encima van a ir con publico visitante en Mar del Plata y en Bahia Blanca. Practicamente van a ser locales

Por que mierda están quejándose si nos ponen el sábado? Es más, tendríamos que pedir que se juegue el sábado a la misma hora que Boca. Dejemonos de joder, vuelven el jueves y no van a poder jugar 48 horas después? Vienen nadando o qué? Lo que si es motivo de queja es que el único equipo que haya jugado con visitantes en el torneo sea Boca, totalmente injustificable y ridiculo

Como no nos vamos a quejar si ellos QUIEREN JUGAR el sábado y no contento con adelantar su partido nos adelantan el nuestro. Me estás cargando?
Jugaron todo el torneo en horario distinto y justo este finde quieren jugar igual? No es última fecha, no tienen por qué

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

El me estás cargando sonó violento perdón me calente con boca no con vos (?)

4 Me gusta

NUNCA DESEE TANTO QUE SE LES LLENE LA COLA DE DIARREA Y PIERDAN EL CAMPEONATO

JAMAS EH, NO ME INTERESA SI SALE BANFIELD CAMPEON, TIENEN QUE PERDER ESTOS TRAMPOSOS Y COBARDES, CORRUPTOS Y LADRONES

MERECIAS DOS AÑOS SIN COPAS POR AGREDIR A MIS JUGADORES Y TE DIERON DOS FECHAS SIN PUBLICO
MERECIAS DESCENDER Y TE SALVARON
NO MERECIAS ASCENDER Y TE ASCENDIERON

SOS TODO LO QUE NO QUIERO SER PIMENTERO HIJO DE MIL PUTAS

10 Me gusta

La verdad no entiendo lo de Aldosivi, están peleando el descenso y le piden a la AFA que le dejen meter visitantes. Entiendo lo del curro de las entradas cuando jugás con River o Boca, pero te estás jugando el descenso hermano, tu cancha tiene que ser Vietnam, Afganistán y Caracas, todo junto, más contra Boca. No podés dejar que a tu cancha te la copen los hinchas visitantes, que se vayan a cagar. Alta bajada de lienzos.

8 Me gusta

River también llevó visitantes a la cancha de Olimpo. Y también llevó visitantes a la cancha de Godoy Cruz.

Si el equipo local lo permite, no veo cuál es el problema. Los que se “perjudican” son ellos.

2 Me gusta

Es el miércoles al final vs aldosivi?

mal, terribles tibios éstos marplatenses, están preparando todo para que bosta les de la vuelta olímpica ahí.

Aunque ganen no van a poder dar la vuelta porque River juega el domingo

1 me gusta

Si llegan a bajarse la tanga estos Marplatenses, hay que hacerle sentir el rigor en el monumental, silbarlos, putearlos, tirarle latas de atun y surtido de mariscos, cagarlos a patadas, prenderle fuego la camiseta esa horrible para daltonicos que tienen. Y si no se llegán a bajar la tanga también.

1 me gusta

Orión rescindió en racing y no jugará las fechas restantes del torneo

Nos perdemos la cagadita de orión, que pena siempre eran puntos asegurados, algo así como el pavote de batalla.

3 Me gusta

Lo rajaron a Vivas.

Se fué solito leí.

Según López se lo pidió Verón. Igual el light lo detesta al inglés así que no sé si lo dice como información o para tirar mierda.