Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Un envion animico grande tienen los chachos, mas que nada por la derrota nuestra mas la victoria de ellos contra el rojito. La esperanza es lo ultimo que se pierde peeeeero… No se que taaanta fuerza puedan hacerle Aldosivi y Olimpo. Sumados que nada garantiza que le ganemos a Racing. La pecheamos? Si (las veces que más chances teniamos de acercarnos como Sarmiento, Central y hoy no ganamos). La caca nos gano el campeonato? No, nunca estuvimos punteros. Nadie se esperaba ver a River a fines de 2016 a estas alturas peleando el campeonato, fuimos asquerosamente irregulares el semestre pasado.

Creo que a muchos (me incluyo en parte) nos pasa por agrandados, por pensar que ya eramos campeones de todo. La derrota con el DIM y la de hoy que cortaron todo invicto nos demostro las falencias. Ojalá se recapacite. Una cosa es ilusionarse, otra es boquearla demás.

Desde afuera parece que la tienen re facil. La esperanza es que les caiga la ficha de que pueden ser campeones y les empiecen a pesar las piernas. Y que los rivales le pongan ganas a esos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

El complice fue Segura. Penales manchas a favor de Boca que se iban a cobrar a partir de ese momento y nunca mas se cobraron. Tevez tenía libertad para quebrar rivales sin que le cobren foul. El Cata Díaz podía pegar patadas de Karate dentro del area como contra Crucero del Norte sin que le cobren penal, etc.

Y el partido que nos ganaron en el Monumental:

//youtu.be/n1KoIWT2YAY

El campeonato 2015 fue un AFAno.

1 me gusta

Gracias a dios el fin de semana que viene no hay fútbol y no me tengo que hacer mala sangre psicologicamente por otro partido de mierda como hoy.

2 Me gusta

¿Porque no miramos un poco para adentro y reconocemos que algunos de nuestros jugadores tambien se cagaron cada vez que tuvieron que agarrar la punta en soledad?. Mucho bostero cagon, la pechean, la lavolpean, y nosotros que??? dejense de joder loco, boqueamos mucho me parece y el equipo se la re creyo. Ahora listo, miren todos los programas de tv y radiales: “Los huevos de campeon que puso boquita”…los agradanmos nosotros a estos forros

No solo le van a ganar sino que golean lo que les queda, olimpo y union creo, ya está. Le dimos el respiro que necesitaban.
Ahora ni olvido ni perdon para Los cuervos pelotudos que contra la bosta entregaron la cola y a nosotros nos juegan a morir, ni hablar de IndePERDIENTE.

Lo mas nos complico es que el gilastrun de Guillermo se dio cuenta

Que tenia que jugar Barrios
Que si no tenian a Centurion tenia que entrar un jugador parecido, es decir J Benitez
Que Peruzzi no tenia que jugar

Listo, con eso boca gano el campeonto, si no lo ganaron antes era porque su tecnico fallaba, no porque nosotros pecheamos ni nada.

1 me gusta

Yo creo que el unico que se cagó fue Batalla, se comio entre 6 y 9 pts el solo, los demas siempre fuero para adelante, casco, Auzqui, Larrondo son malisimos en sí, nose si cagones.

1 me gusta

Contra Sarmiento de Junín empatamos 1-1 en el monumental, Central era ganable,y hoy… Siempre que hubo que ganar para ser lider y favorito River se cayó, no lo jugó con esa determinación que lo caracteriza. Necesitamos un arquero caudillo, un 3, armar un banco de suplentes decente y limpiar toda la falopa que cobra millonadas por nada.

Central renació con Montero, vienen muy bien, era el partido menos ganable. Era más ganable hoy.

2 Me gusta

Hoy y central justamente eran los menos ganables. Ahora hay que concentrarse en minimizar errores y ganar los 9 puntos. Boca va a perder puntos con aldosivi y Olimpo.

1 me gusta

No , boca nunca tuvo vuelo propio en todo el campeonato,incluso el año pasado. Tomando en cuenta el entero del torneo, boca no tiene nivel para ganarle a aldosivi y Olimpo de visitante. Si River gana los 9 tiene amplias chances de ser campeón o forzar un desempate. No es el momento de hacer grandes análisis ni balances. Todavía es la hora de ganar si o si.

1 me gusta

River no perdio el campeonato contra san lorenzo!! se perdieron muchos puntos de manera increible, 2 contra los sanjuaninos en el monumental en un partido raro donde river se quedo corto en el primer tiempo y en el segundo no lo perdio de casualidad, 2 contra defensa, nos empatan el partido sobre el final con un gol de andres rios, 1 punto contra patronato partido que lo empezamos ganando y lo terminamos perdiendo en el final, 2 puntos contra arsenal, en un partido que ganabamos 2 a 0, hasta que montiel se hizo echar y nos lo empata botinelli, el empate vs estudiantes en el monumental luego de empezar ganando. el clasico de batalla y los empates contra sarmiento y union de local. En pocas palabras 16 puntos en partidos controlados y casi todos perdidos sobre el final!!!

1 me gusta

muchachos ayer fue un dia de mierda. Estaba super ilusionado con que estabamos a un punto, ilusionado con que podiamos robarle el campeonato a boca, etc. Pero lamentablemente ayer POR CULPA DE AGOSTO BOTELLA perdimos 2 a 1 con San Lorenzo. Todo parece ser que ya nos despedimos del campeonato y que Boca va a ser el campeón. Nos llevan 4 puntos y solo quedan 3 fechas. Lo único a “favor” que tenemos es que jugamos dos partidos seguidos de local y ellos juegan dos seguidos de visitantes. ¿Aldosivi le puede ganar/empatar a boca? es posible pero MUY dificil. ¿Olimpo le puede ganar/empatar a boca? Yo creo que ganar ni en pedo. Pero empatar puede ser. Lo cierto es que Boca ganando 2 partidos ya es campeón. Por eso es super necesario que NO gane contra aldosivi. De esa manera llegariamos con chances a la ultima fecha. Por supuesto que River tiene que hacer lo suyo contra Racing en el Monumental y posteriormente con Aldosivi. Aunque despues tenemos una fecha muy dificil contra Colón de visitante. Igual todavia tengo fe que este equipo va a dar todo hasta la ultima fecha. Hoy lamentablemente nos falto nuestra delantera titular. Pero en los siguientes partidos la vamos a tener. (Solo espero que lo de Driussi no sea nada grave). Lo último que quiero decir es que ya no puedo bancar mas a Batalla. Le agarre un ODIO profundo. Pense que se habia afianzado y que habia cambiado pero veo que no. En cuanto menos te lo esperas vuelve a hacer una batallada. Espero que Gallardo se de cuenta y en los partidos de copa traiga otro arquero para que sea titular o sino que ponga a Velazco. En fin… Si despues de todo Boca llega a ganar el campeonato, de ultima era lo mas esperable. Siempre fueron los punteros. Pero ojo… Seran campeones pero NO son el mejor equipo ni por asomo. Hay algo que tenemos que hacer si o si… GANAR LA COPA LIBERTADORES! y con eso no se negocia. Le necesitamos, ningun equipo en la copa es un gran cuco. Si ponemos la pija podemos dar mucho.

1 me gusta

Al equipo no puedo reprocharle nada, vean los números de este semestre en doble competencia, son muy buenos, el tema son los casos puntuales que por rendimientos personales se cagan en el laburo de los demás. A esos hay que señalarlos y largarlos al rio de la plata.

2 Me gusta

Boca salió a pasarlo por arriba y arrasó. Otras veces también jugaron para cerrar el campeonato y se cagaron. Esta vez parece que dijeron, dejemosnos de romper las bolas, y jugaron para salir campeón.

1 me gusta

Coincido. Cuando ayer vi el 11 inicial de la bosta me preocupe un toque porque dije “hoy el DT paro bien el equipo”. Pero al mismo tiempo, los 3 partidos que le quedan a boca son muy distintos a este de ayer, y quizas la lucidez del mellizo se nuble. No es justamente Gallardo, que armo un 11 titular de memoria que se adapta a cualquier partido (menos ayer que faltaban muchos de esos titulares).

River no la cagoneó, hace 12 fechas que juega sabiendo que si pierde se retira. Bajo presión le ganó de visitante a Lanus, Godoy Cruz, Tigre, Boca, GELP, Atlético Tucumán. Siempre en esos partidos se jugó a ganar o morir. Bueno, toco morir tarde, hoy.

Dejen de atribuir a la pecheada la mala campaña de 2016.

1 me gusta

Batalla viene no sirviendo aún ganando.

Boca juega otra vez el sábado con aldosivi jajaaja

1 me gusta

lo bueno es que el periodismo no va a hacer más campañas para que le cobren un penal a boquita

1 me gusta