Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

???

Tenemos un bache impresionante entre titulares y suplentes. Esa realidad marcó los últimos 4 partidos en 10 días.

4 Me gusta

Totalmente, veníamos bien porque el equipo salía casi de memoria…empezaron las lesiones y las suspensiones y caímos en la realidad

3 Me gusta

que extremistas que son! Se pierde un partido y ya no sirve nadie

1 me gusta

y si, la unica solucion es armar de una vez por todas un plantel de primer nivel, basta de traer falopa, este mercado de pases a mantener los 11 titulares, vender toda la mierda y traer puras opciones A, sino es obvio que ante un octavos de final de torneo vamos a tener que usar esos jugadores de mierda

en cambio armando un plantel bueno podemos ganar igual

3 Me gusta

ya esta los revivimos nosotros…mañana todos los medios hablando de los huevos de boquita…menos mal que se cagaban al final del campeonato che!. Eso nos pasa por boquear tanto antes

1 me gusta

Hay que reforzar el banco.

Los 11 titulares?? Hay que mantener a 9 titulares, a Batalla y a Casco hay que prestarlos o venderlos al carajo.

Demasiado hicimos con un plantel hiper-corto y un arquero con depresión y miedo en el arco.

1 me gusta

Partidos de los equipos que se están clasificando a la Libertadores junto a La Bosta:

Fecha 28

River Plate - Racing Club
Colón - San Lorenzo
Banfield - Rosario Central
Newells - Lanus

Fecha 29

River Plate - Aldosivi
Belgrano - Newells
San Lorenzo - Banfield
Racing Club - Colón

Fecha 30

Talleres - San Lorenzo
Banfield - Racing Club
Newells - Godoy Cruz
Colón - River Plate

Una lástima. Le regalamos el campeonato.

Alto garron romperte el culo todos los partidos y que tu arquero tire todo a la basura. Ojo que Batalla no salga cagado contra Rasin, porque no entramos ni a la copa.

2 Me gusta

Un partido decisivo en la lucha por un nuevo titulo para River.

Sabes lo que pasa? Que esto era inesperado, ponerse a 1 punto de la punta. Estabamos a 14 hermano. Y llegamos a estar a 1 punto. Si se daba el campeonato iba a ser histórico. Y habia mucha ilusión, si bien el objetivo del Muñe (quien siempre lo recalco) era quedar en puestos de Copa (cosa que cumplió) ganarle el campeonato a Pimienta que lo tenia ganado desde que le gano a River en el Monumental era una cosa epica.

Pero bueno no se dio. Y no creo que se de, tenemos que meter 3 de 3 y ellos solo 2 de 3 o inclusive 1 y 2 empates para forzar un desempate. ES MAS si River pierde la fecha que viene y ellos ganan ya son campeones.

Que va ser.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Decirle arquero a semejante imbecil es ser generoso. Ojala lo liberen en Junio.

1 me gusta

Que no lo liberen, que lo encierren de por vida en una fosa, es un peligro hasta para la sociedad.

1 me gusta

Tanto jodimos con que Boca estaba cagado y los cagones fueron otros.
Por eso no me gusta hablar antes de tiempo. Hay que hablar cuando las cosas ya están ejecutadas y finalizadas.

1 me gusta

Chances de ganarle a rasin y que pierdan con atunsivi?

Ojalá se repitiera el resultado del amistoso en Mar del Plata a principio de año.

Contra Olimpo pueden perder puntos, pero juegan recién en la otra fecha.

Ganó Olimpo a Huracán y se alejó del descenso.

El globo se complicó bastante.

Yo lo veo imposible, lamentablemente.
En estas instancias, juega mucho lo psicológico, lo anímico, y hoy, para nosotros fue un bajón y para ellos una dosis positiva para encarar la recta final.
OJALA me equivoque, porque siempre sostuve que no hay que perder esperanzas mientras hayan chances matemáticas, pero hoy siento que se nos escapó la tortuga.

2 Me gusta

Lo peor es que sigue sin alcanzarnos, tenemos 2 partidos dificilisimos, estamos con 0 motivación y la scheloneta está motivadisima y con una diferencia de 4 puntos, que sobre el final es mas holgada que el agujero en el orto que les quedó post 2 en 6

1 me gusta

Maidana, Ponzio, y Martinez Quarta han metido algun gol, pero no se caracterizan por hacer muchos por campeonato. Nacho Fernandez y Mayada tampoco (por ahora). El unico que es “mas goleador”, es el Pity Martinez.

Alario y Driussi no solo aportan gol, sino tambien asistencias, faltas a favor y penales a favor. Los unicos goles de Auzqui, por ejemplo, fueron por asistencias de Alario.

Perdemos muchísimo sin ambos delanteros titulares. Gol, asistencias, juego colectivo.

Vos pedís que varios jugadores que muy de vez en cuando meten algun gol (Maidana, Ponzio, Rojas, Martinez Quarta), aparezcan justo cuando mas los necesitamos.

1 me gusta