Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Justo campeon boca… Hay que admitirlo

traigan drones que holans sobran… Bueno algo asi

1 me gusta

Lo unico bueno de esto es que al ser campeones se van a creer imparables y van a seguir jugando los mismos muertos

Torneo argentino?
Pffff

NBA FAINALS PAPÁ

todo lo contrario, va a haber una limpieza importante según todos los medios y angeli$í quiere armar un equipo de figuras para la Libertadores 18

Para mi River no demostró que podía salir campeón porque salvo contra bc en su pelela, no bajamos a nadie. Siempre que peleamos contra equipos mas o menos armados sufrimos y eso me preocupa para la copa, contra Estudiantes y Central empatamos, contra ñuls, bc, el rojo y casla perdimos directamente…

Coincido bastante. Buen torneo es ser campeón.

Desde que empezó el semestre era sabido que iba a estar cuesta arriba.

Si vostita juega bien contra aldosivi esta liquidado esto

Déjense de joder puteando a Independiente, Boca jugó así por culpa de Batalla y Auzqui. Si hoy como mínimo empatábamos contra SL estos hijos de puta iban a jugar con las piernas temblando. Con la derrota de River salieron demasiado confiados, fueron superiores a Independiente en todos los aspectos.

Que raro que en la tele no están diciendo que Barrios es un mala leche como lo dicen con algún jugador de River cada vez que lesiona a alguien…

1 me gusta

Que se termine este torneo de mierda y entren a pasar la escoba de una puta vez… hay mucha gente al pedo en River

2 Me gusta

¿Cosa que no es tan complicada?. Alario y Driussi han metido el 80% o mas de los goles de el River actual. Larrondo lleva CERO goles en River. Alonso creo que tiene 0 en este campeonato. Y Auzqui debe tener 1 o 2, y como 4 mano a mano devorados.
Y a eso sumarle que jugamos contra San Lorenzo (y en su cancha), que es uno de los mejores de este campeonato. Y tambien que venimos de un viaje a tucumán mientras que ellos jugaron descansados.

Si no hay talento no hay esfuerzo que valga. River tuvo el gol, Auzqui la tiro a las nubes.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

No vi el partido contra Independiente. Pero a priori me parece muy raro que lo goleen siendo que el rojo venía jugando bien y sumando muchos puntos.
Hay que ver, si no hay mano negra, creo que aún hay algunas chances de que Boca no lo gane. Ahora si los rivales no le hacen nada de fuerza…

Pero ya teníamos uno, de Driussi justamente. Estaba el Pity, jugaban Nacho, Rojas, Ponzio, Maidana, Quarta y hasta Mayada hizo goles, no es imposible. Somos un equipo, y no somos tan malos como para no poder hacer goles si los delanteros estrella no están.

Que esto sirva para que el próximo torneo si perdés puntos con San Martín de San Juan de local, con Patronato y Arsenal de visitante y etc, no se diga “recién arranca son 30 fechas” porque​ por esos puntos hoy River perdió el título

2 Me gusta

Bueno, si lo somos, sino los hubiesemos hecho?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

El torneo se pierde porque perdimos contra 3 de los 4 grandes contra los que jugamos y contra los “candidatos” Estudiantes, Central y ñuls solo rescatamos 2 puntos, es patético eso.

Algo positivo tiene que tener esto. Espero que se den cuenta que con estos suplentes y con Batalla en el arco River no puede tener aspiraciones de ganar la Libertadores. Si hubiésemos sido campeones lo más probable es que siguiera tanto Batalla como Auzqui, Domingo, etc.

1 me gusta

Nos vamos a mandar la misma cagada, porque mientras estemos jugando los mano a mano de la Libertadores, vamos a regalar puntos en el campeonato, jugando con Auzqui, Larrondo. Puntos que hasta ahí a nadie le importa, pero que repercuten después.

5 Me gusta

Igual que nosotros

1 me gusta

B*ca sacó una ventaja importante, prácticamente decisiva. A mi juicio, jugó su mejor partido del campeonato. Después del receso tiene 2 seguidos afuera. Olimpo viene en levantada, tal vez le pueda sacar algún punto.

El Rojo fue una sombra desde el primer minuto.

Lo rescatable de la buena racha de River, que hoy llegó a su fin, es que lo deja casi clasificado a la Copa Libertadores, y con una buena diferencia de gol por sobre los equipos que también pugnan por entrar a la Copa.

1 me gusta

El ultimo torneo que gano boca, lo gano de esa manera… a sus seguidores no le gano ni a uno

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Alguien tiene la tabla de posiciones del torneo al terminar el 2016?

Si pero en ese torneo boquita tuvo un cómplce, que fuimos nosotros que le dejamos ganar 6 puntos contra nosotros y le ganamos a sus escoltas casla y central para hacerle más fácil el trámite

Si habrá sido nefasta esta fecha, miren quién está primero en prodemios.