Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Y vos no esperabas ganar con Maidana-Quarta y Ponzio abajo? Con Rojas y Nacho en cancha? Con el partido 1-1?

Daaale, river lo tuvo y no le alcanzó, era re dificil pero no imposible, sacamos 4 de 9 y nos poníamos punteros solitos pero fuimos poco.

Boca empató 0-0 como local en 3 partidos consecutivos a fines del campeonato pasado: Huracán, River y Defensa. En este torneo siempre metió goles en su intento de cancha.

Que fácil se bajó la tanga independiente

Sin arquero obvio, pero trayendo 2 o 3 jugadores como la gente quien te dice

1 me gusta

cuando se lesiono driussi yo pense lo maximo que podemos aspirar es un empate, sin delanteros como la gente no hacemos un gol ni en pedo, sin la cagada de batalla capaz empatabamos, pero ganar era dificil tirando a imposible, sin driussi y alario river tiene que cambiar toda la estructura de juego y tirar centros para 2 cabeceadores… con casco de nuevo en el equipo regalando las espaldas como siempre y mayada dando asco de 4 sin el paragua… no se que esperabas

san lorenzo era bastante verga, aun con todas estas dificultades no nos merecieron ganar ni en pedo

contra central y tucuman se jugo bien y fueron buenos resultados viendo todo el panorama desde el jueves

Menos mal que ni me gasté en ver ese partido, se sabia que los putos de independiente se iban a bajar la tanga, ahora, segundo torneo que les regalamos en los últimos años eh, le regalamos uno al Asco en el Monumental y les regalamos ahora este entre el domingo pasado y hoy, y eso que no cuento el superclásico en nuestra cancha o los puntos insolitos que perdimos contra equipos de re mil mierda, ya fue, que se acabe rápido este torneo de mierda y que nos sirva de enseñanza de que River SIEMPRE tiene que pelear los torneos, espero que desde el primero al ultimo en el club se lo metan en la cabecita y al próximo torneo lo peleemos en serio de principio a fin, sin regalar nada

Ahora estamos con la soga al cuello, estamos OBLIGADOS a ganar la Libertadores, o ellos van a tener un mejor año, nosotros no vamos a ganar nada y los vamos a revivir el triple de lo que lo hicimos hoy

2 Me gusta

Bokita champion. Acabo de leer que lo de driussi es una molestia y va a estar contra rasin.

1 me gusta

Domingo de mierda.

1 me gusta

:cafe:

1 me gusta

Mas alla de todo, no ven una actitud “sospechosa” en Independiente? les hizo mas partido Patronato alli…mmmmmmmmmmmmmmm

Si pero Driussi ya había hecho un gol, nos hacía falta hacer 1 mas y que no nos hicieran otro, cosa que no es tan complicada. Al equipo le faltó, y eso me parece que es innegable. Hicieron una hazaña, si, pero había algo más, la gloria, que con un poquito de esfuerzo extra se alcanzaba y no nos dio.

Cuantos puntos de mas tendriamos si tuviesemos un arquero serio, eso es lo que me preocupa realmente

2 Me gusta

Jugaron en Perú hace 3 días. Es un resultado lógico.

Tuvimos la chance de que salgan a jugar 4 puntos abajo si ganábamos con Central y SL.

La concha de tu madre Indeprimente jajaja, sólo espero que estos ni San Bobenzo clasifiquen a la libertadores.

Si, pero yo a este boca campeón lleno de pechos fríos los veo perdiendo hasta partidos arreglados para que ganen.

Cuando escucho a algunos periodistas decir que el objetivo en River era clasificar a la libertadores… noo papá el objetivo siempre es ganar el campeonato!!

¿Le podian ganar a Indesingente? si, ¿pero golearlos como venia el rojo? ,mmmmmmm

Con esta contundente victoria Bosta demuestra que fue el mejor y es un justo campeón. Le ganó a todos los grandes, me duele en el alma por todas las chances que dejó pasar River.
Nos queda recuperar al buen juego que se perdió hoy y ante central y aferrarnos al segundo puesto.
No podemos decir que fue un buen torneo de River, pero si uno aceptable.

4 Me gusta

De estar 14 partidos arriba en 1960, el Rojo ya quedó 9 abajo.

1 me gusta

No lo dije pero sabia que boca se destapaba con goleada.