Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que termine esta mierda y pasen las horas,no puedo dejar de ver este partido que ya tiene resultado

Contra Sarmiento ni pensabamos en pelear la punta del campeonato. Estabamos con a 7, ni sabíamos todavía que ibamos a ganar en la cancha de Boca.
Es más cuando terminó el partido estabamos a las puteadas porque ese empate nos cagaba la clasificación a la Copa, casi que nos dejaba afuera.

1 me gusta

por que verdes? si vos esperabas ganar con auzqui-alonso y larrondo arriba porque estan lesionados/suspendidos driussi, alario y mora estas re loco, y eso que no sumo al paragua moreira que para mi es una de las figuras pero no le dan tanto credito aca

no podemos jugar con 3 o 4 titulares menos en un plantel que solo hay 11 jugadores a la altura de river

Racing, San Lamento, Independiente contra Bosta: 0 de 9.

Sale el Humo Barco.

Este campeonato lo pierde (si es que podía ganarse) Batalla solito.

4 Me gusta

Bien rapallini .

Lo sacaron a patadas a barco

Más allá de que este torneo lo perdemos el primer semestre, el que lo pierde es Batalla, y Gallardo tiene responsabilidad en todo lo bueno que venía haciendo el equipo, pero también en no haber querido traer un arquero de experiencia

El arco de River tiene que ser para un tipo de experiencia, ya está visto que es un puesto no apto para pibes, salvo algún caso muy excepcional

Lo mataron a patadas hoy… el árbitro bien gracias

El 3ro para el balón de oro del campeón, felicidades club atletico boca juniors

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

No se olviden que la ven por fox

Ind3primente.

gritalo [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION];

Pechearon feo en el 95 con Velez
Pechearon peor en el 06 con Estudiantes
Pechearan en el 17 ?? Seria casi insuperable

1 me gusta

Que ganas de arruinarme el finde Dios.

Nunca gritaron tanto los goles en mi edificio como hoy, tan enterrada en el orto la tienen?

2 Me gusta

Dejate de boludeces… Que este año muy probablemente nos quedamos sin nada

Sin Alario por suspensión, y sin Driussi (los que meten el 80% de los goles de River) durante 60 y pico de minutos pos lesión, sin Moreira por suspensión. Y con la vuelta de Casco luego de mucho tiempo sin jugar, las de Larrondo (cero goles en River) y Alonso que no les atan los coerdones a los titulares y vienen con muchos meses practicamente sin jugar. Encima con Mora también lesionado.

Esas cosas hacen que contra San Lorenzo sea mas factible perder puntos. Y si le sumamos a Batalla y Auzqui que fueron clave en la derrota…

ni a palos, son campeones ya. No pierden mas puntos. Encima aparentemente no tenemos a driussi en todo lo que resta del campeonato, asiq estamos listos

Y vos no esperabas ganar con Maidana-Quarta y Ponzio abajo? Con Rojas y Nacho en cancha? Con el partido 1-1?

Daaale, river lo tuvo y no le alcanzó, era re dificil pero no imposible, sacamos 4 de 9 y nos poníamos punteros solitos pero fuimos poco.

Al fin se lee algo de sensato

Hablan de River como si hubiera estado puntero hace 20 fechas y hoy la perdió ante Voka…

El campeonato cayó del cielo a raíz del buen funcionamiento de River y los resultados obtenidos, además de que todos empezaron a caerse incluso Voka.

Nunca fue prioridad número 1 del Dt y plantel.
Solo queda un gusto amargo porque todos le queríamos arruinar el campeonato a ellos, más que ganarlo.

La libertadores es el objetivo del año.

1 me gusta

Miren el lado bueno, con esto se asegura la continuidad de Guillermina

2 Me gusta