Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

y en los 3 ibamos ganando y nos terminaron empatando … y bue patronato nos lo dio vuelta :roll:

agregale arsenal q estabamos 2-0 arriba y el pelotudo de montiel se hace echar y nos empata botinelli en el ultimo…

1 me gusta

tremendo lo cabeza de tacho que son algunos jugadores de independiente, bajan la cabecita y quieren apilar rivales nomás.

MORITE ERVITI

De nada sirvio la demostracion hecha en Tucuman…

Eso no fue en cancha de River

1 me gusta

En un momento estuvimos 14 puntos abajo. Una fecha en la que Boca jugo primero y gano, luego jugo River.

Si le hubiesemos ganado a sarmiento y a casla no estariamos lamentandonos.

Los unicos gallinas son el gordo orejon de Batata, el bidonero de Asqui y el corneta de cASCO

3 Me gusta

Preocupante como nos están descontando campeonatos locales y ahora con la AFA bostera que hay mmmm…
River seguí tocandote y desperdiciando chances

Muy difícil querer ganar algo sin arquero

1 me gusta

Claro o sea “pecheamos” este sprint Central empate Tucuman victoria SL derrota pero este año ganamos todos los partidos a excepcion de Sarmiento ganabamos como 5 al hilo y aun asi solo nos podiamos acercar dejense de joder loco este torneo se pierde en el nefasto 2016 Ñuls Estudiantes y el cuervo siempre estuvieron maximo a 2 o 3 puntos, ahora ellos no pechearon? Jajaja en que estaba? Ah si la reconcha de tu madre Batalla!!!

1 me gusta

Lo decía a penas comenzó el partido, y eso q estaba un gol abajo todavía

Y si, así es nomás. Pero yo ni en pedo le diría a Gallardo y al plantel que la pechearon porque me cagarían a trompadas justificadamente. Lo que vienen haciendo este año es muy bueno. En su momento si critiqué lo flojo que fue el 2016, pero ya pasó y estamos mucho mejor que el año pasado. Pero no le vamos a ganar a todos con las circunstancias que mencioné, nadie podría.

1 me gusta

Coincido. Tenemos 11 titulares o 10. Nos falta suplentes de jerarquía o no tan verdes

1 me gusta

Si, pero también el partido contra San Lorenzo nos dejaba punteros con un empate o victoria. Además de que le tiraba toda la presión al campeón para jugar contra el rojo estando segundo o compartiendo la punta por primera vez en el año…

1 me gusta

Si hubiesemos ganado todos los partidos, ya seríamos campeones desde hace varias fechas. Pero eso es practicamente imposible.

Los puntos pavos que perdimos, no fueron contra Central y San Lorenzo (que ecnima nos toco jugar los 3 partidos en una semana, con un viaje a Tcucuman contra rivales descansados), fueron contra Sarmiento y el resto de equipitos que nos toco jugar en 2016. Y tambien los puntos que regalo Batalla. Si le ganabamos a Boca en el Monumental, quizas lo hundiamos ahí.

Sin arquero y sin suplentes es dificil.

4 Me gusta

Hay solo dos cosas positivas de la fecha
1 seguimos siendo el único equipo q salió campeón de un torneo argentino sin q le cobren um penal a favor
2 como el partido q viene pasó a no ser determinante, el hdp de batalla no se va a hacer goles solo

No entiendo el medio campo que mete holan.

Rodriguez solo para contener y lo mete a erviti…

Muy raro. Ni siquiera se paro para jugar de contra

Felicitaciones al cabj por el campeonato.

¿Vos no escribiste un par de paginas atras que Moyano ya había arreglado los puntos con Angelici hace meses?. Hace meses que muchos pensabamos que Independiente iba a perder el invicto contra Boca.
Por mas que River le hubiese ganado a CASLA, seguiría dependiendo de que Boca pierda puntos. Así que mi afirmación es correcta.

1 me gusta