Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Sin pensar demasiado Platense en el 87 y Armenio en el 88.

Igual me referia jugando de local.

1 me gusta

Con central y casla eran partidos bisagra, eso de que eran equipos jodidos es excusa para no decir que nos cagamos, lo mismo paso con sarmiento. Este equipo juega bien pero en las dificiles falla y no me vengan con el clasico porque ese partido River lo gano porque fue superior pero cuando dependimos de nosotros los jugadores no respondieron.

Felicitaciones al CABJ por ser campeón de este torneo. Es muy fácil ganarlo con una sola competencia y tres veces el presupuesto de los demás equipos. Lamentamos muchísimo los puntos con Arsenal, Sarmiento, Unión, Patronato, SMSJ entre otros… Ahora a ganar lo que queda y enfocarnos en la copa. Espero un buen mercado de pases y, por favor, NO REGALAR PUNTOS EN EL CAMPEONATO 17/18. Saludos y morite batalla.

Me parece insólito que hablen de pecheada cuando veníamos 11 puntos atrás. No estábamos 11 puntos arriba y primeros y ahora vamos segundos, eso si hubiese sido pecheada. Todo lo contrario, hubiese sido una hazaña ganar el torneo con 8928 lesionados, titulares suspendidos, un banco de suplentes paupérrimo, un arquero de cartón y 720 partidos por semana. Así es muy pero muy difícil, asumanlo.

4 Me gusta

Saben lo que es una paja? haberles hecho el campeonato interesante a los bobos, ojalá hubiesen sido un equipito con un poco mas de huevos y hubieran ganado contra Talleres y Estudiantes, así nos dejabamos de hacer mala sangre por esto y podíamos festejar en paz haberles ganado en el hinodoro, clasificar directo a la próxima copa y haber clasificado 1ros a octavos.

1 me gusta

Este era el famoso equipo de Holan?

Erviti hace todo lo posible para que boca gane

Pagamos caro el nefasto 2016 este año empatamos con central sarmiento y perdimos con San Lorenzo el año pasado no le pudimos ganar a SMSJ a Defensa o Patronato

1 me gusta

Me hacen reir los que dicen gallineada.

De los vosteros lo espero, pero de gente de River?

Lo que hay que leer.

1 me gusta

Sin 9 el rojo :lol:

Puntos que sacaron River y Boca enfrentando a los mismos rivales

(Banfield, Talleres, SMSJ, Defensa, Velez, Lanus, Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes, Patronato, Tigre, Rafaela, Sarmiento, Arsenal, Estudiantes, Temperley, Newell’s, GELP, Central, Huracan, Tucuman, CASLA, Independiente (por ahora) y Superclasicos)

Boca 25PJ 50Pts
River 25PJ 48Pts

Como le gusta a la Polla Vignolo decir que Benedetto es el goleador del campeonato… porque encima lo dice como si fuera el único. Tiene la misma cantidad de goles que Driussi sorete

2 Me gusta

No se si pecheada, pero estuvimos a un punto en que dependíamos de nosotros mismos, estaba al alcance y no es poca cosa perderlo ta fácilmente. Teníamos que sacar 9/9 y sacamos 4, era difícil? muy. imposible? no, mucho menos por como venía jugando el equipo.

Es meritorio lo nuestro? Recontra. Tan meritorio que nos acercamos muchísimo a la punta, tanto que duele perderla por nuestros propios méritos a que porque los otros fueron superiores.

2 Me gusta

Como era el presidente del rojo?
Y socio de quién era?

Gallineada? ni ahí
Tampoco se puede decir pecheada, pero si que somos unos verdes terribles

1 me gusta

El unico partido en el que River podría haber dependendido de si mismo para quedar puntero, era contra Rosario Central.

Que equipo de mierda
Cagon como pocos el rojito este

1 me gusta

Pero boca estaba a 50 puntos y miralo ahora jugando finales cuando ya debiera ser campeón por haber perdido el clásico y puntos boludos. Ellos tenían el margen que River no, hoy perdimos después de cuánto? y hablan de limpieza del plantel muchachos no entienden un choto. Con un arquero playo y sin banco de suplentes miren la caca por todos lados que generamos. Obvio que quiero ganar el torneo pero no me van a cagar la vida si dimos lástima 12 fechas y ahora me ilusionaron un poquito, ganemos los 3 que quedan y a la mierda la preocupación es del que está puntero.

2 Me gusta

Remontó para ponerse a un punto.

Se despertó tarde el equipo.

El año pasado se puso suplentes para ganar la copa argentina.

Hablan de gallineada y aplastó a voca de la pelela. Yo no entiendo mas nada.

1 me gusta