Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que mierda que sos Inexsistente.

Dicho y hecho. ¿En serio había pelotudos pensando que un equipo lleno de bosteros le iba a cagar el campeonato a Voka?

Sanchez Miño, Gigliotti, Erviti.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Dicho y hecho. ¿En serio había pelotudos pensando que un equipo lleno de bosteros le iba a cagar el campeonato a Voka?

Sanchez Miño, Gigliotti, Erviti.

El Pity es raro, porque tambien ha hecho 16 goles y 21 asistencias.

El número es solo eso, un número. El Pity no es enganche.

Lo perdimos con central. Habia que ganarle, eramos locales. En cambio salimos a jugar cagados. Hoy era perdible, Batalla aparte.

Lo peor de todo es que en la proxima fecha ya pueden ser campeones si le ganan a Aldosivi y no ganamos nosotros y Banfield…y faltando 2 fechas…

El Pity es raro, porque tambien ha hecho 16 goles y 21 asistencias.

El número es solo eso, un número. El Pity no es enganche.

Nadie le dio vuelta un 0-2 para ganar 3-2 a Bosta en su cancha. Si para ganar 4-2: Atlanta en 1964.

No será mucho pedir un empate? Difícil.

Para nada gallineada era heroico ganar este torneo y casi se da estabamos a 11 puntos! Y nos pusimos ahi con lesionados convocados Batalla ganando en el inodoro y sin recambio. Ñuls Estudiantes y Sanlorenzo estuvieron siempre a 2 o 3 puntos y tuvieron mas oportunidades q nosotros

2 Me gusta

Eso fue lo que hicimos. Sumamos puntos vitales para la clasificación a la copa, imaginate si no lo hacíamos, ahora estaríamos en puestos de Sudamericana o peor. Estamos (o estábamos hasta hoy) peleando porque Bosta estaba jugando para el orto y dejando puntos en el camino.

No gallineamos nada, veníamos 11 puntos por detrás y esta situación la firmábamos todos a principio de año, y todos le prendíamos velas a CASLA, NOB, etc. y los únicos que estuvieron a la altura de pelearlo fuimos nosotros. Habrá que bancarse la cargada, pero que hablen lo que quieran.

Cambien el nombre del thread, voka campeón. Tal vez al menos la mufa sirva para algo.

1 me gusta

Para que ellos jugaran cagados había que ganar hoy o al menos empatar. Batalla los volvió a la vida.

2 Me gusta

Nah, Rosario Central y San Lorenzo son equipos con los que se puede perder puntos. El empate contra Sarmiento es mil veces peor.

Batalla regalo un monton de puntos.

Y contra Union no nos cobraron 1 gol de Nacho Fernandez que hubiese significado 2 puntos mas. Lo nombro porque era otro equipo ganable.

River perdio la mayoría de puntos “pavos” en el 2016.

3 Me gusta

nunca me gustó esa declaración del muñe del otro día “ahora se lo vamos a pelear” pero bueno.

No se le puede caer ni a Ñuls, ni a Independiente ni a nadie, la recontra pecheamos nosotros. A aguantársela lamentablemente. Tres oportunidades tuvimos y no estuvimos a la altura, me duele en el alma pero es verdad.
Lo único que pido es limpieza del plantel y buenos refuerzos para ganar la Copa. Quedarse sin nada y con los goles en contra de Batalla va a convertir este año en un año de mierda.

2 Me gusta

Buena estadistica. A River le llegaron a dar vuelta un 0-2 en el monumental? Se que una vez Boca en los 50, nos dio vuelta un doparti, pero no se si 2-0.

:lol:

Ya esta ya fue, mira como esta jugando el rojo, fue a entregar el orto, lo perdimos por no tener un arquero…

Yo todavia no me bajo del Campeonato. Buenas noches y aguante River.

2 Me gusta

La final del 66 creo

Ahora a bancarse los festejos y todos los programas deportivos…ah eso si, LES DIMOS VIDA NOSOTROS EH! y como 3 veces. Ahora a no quejarse y aguantarsela. De tanto que le dijimos cagones, se nos volvio en contra em parece…

Y, si. Con una primera rueda aceptable hoy estariamos punteros, pero fue vergonzoso lo del año pasado.

2 Me gusta