Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Andate la re concha de tu madre bostalla, muerto hijo de re mil putas, ojala te mueras vos y tu familia sorete manco

Ya está muchachos. Eran el único equipo que no jugaba entre semana. Yo no creo que hayamos flaqueado, simplemente se dio la lógica: seguidilla de partidos, bajas y lesiones de jugadores importantes, recambio inexistente y un manco en el arco que se hace los goles solo. Con tantas cosas en contra se dio todo de la forma obvia, por desgracia para nosotros.

2 Me gusta

tranquilos, que para los boludos hoy no se define el campeonato, todavia falta :lol:

Y bue habra q ganar la libertadores nomas

Se terminó el torneo me parece…no esperaba semejante papelón de Independiente. Pero bueno, ahora recuerdo que es un equipo que da lástima hace mucho tiempo. La verdad que aún con la derrota de hoy, fuimos el equipo que más le peleó el torneo y viniendo muy de atras. El resto de los equipos fueron paupérrimos.

Habrá que consolidar la entrada a la Libertadores y reforzarse bien para Junio.

Muchachos, River se cagó siempre que pudo llegar a la punta.

2 Me gusta

Fantasma total Rigoni, muy tibio todo Independiente encima teniendo la posibilidad de prenderse para entrar a la Libertadores. Tenian razon los que decian hace 2 meses que hoy perdian el invicto estos amargos.
Lamentablemente les dimos el alivio y la vida que necesitaban.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Fantasma total Rigoni, muy tibio todo Independiente encima teniendo la posibilidad de prenderse para entrar a la Libertadores. Tenian razon los que decian hace 2 meses que hoy perdian el invicto estos amargos.
Lamentablemente les dimos el alivio y la vida que necesitaban.

:dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:

Se terminó el torneo me parece…no esperaba semejante papelón de Independiente. Pero bueno, ahora recuerdo que es un equipo que da lástima hace mucho tiempo. La verdad que aún con la derrota de hoy, fuimos el equipo que más le peleó el torneo y viniendo muy de atras. El resto de los equipos fueron paupérrimos.

Habrá que consolidar la entrada a la Libertadores y reforzarse bien para Junio.

Nunca nada independiente. Que mierda sos

Para mi si, en más de 100 partidos con la camiseta de River, habrá jugado bien 5 o 6, y lleva la 10 de River en la espalda.

Anda para el traste el foro. Para que vean que no escondemos los threats(?)

Las rachas tarde o temprano se rompen, y en esta fecha de mierda justo coincidieron 2 que terminaron perjudicando a River y favoreciendo a Boca.
La racha de partidos ganados de visitante de River.
La racha de partidos sin perder de Independiente.

Este campeonato lo había ganado Boca al finalizar 2016. En este 2017 se puso mas atractivo con los puntos que perdieron y que River se le acerco. Ahora parece que otra vez lo tienen en el bolsillo. Espero que haya alguna sorpresa y lo terminen perdiendo. Boca no merece ganarlo. Nunca jugo bien, ni siquiera en 2016, que es cuando saco la diferencia.

Independiente estaba como 15 partidos arriba de bosta en el historial y ahora esta 9 o 10 abajo jaja, que manera de bajarse la tanga

Bosta - Bojo desde 2000: Bosta 15, empate 9, Insirviente 5.

Si pero 4 puntos. Es un pijazo descontar eso

Admiro a los que tienen ganas de seguir torturándose con el partido. A mí francamente no me interesa ya.

que esperaban con esa afa bostera que chorrea grasa, yo aún no se como pija hicieron para entrar esos 3… solamente en argentina pasa esto

hicimos tanto espamento para esto? me hubiese gustado jamas pelearla y seguir mentalizados en sumar puntos para la copa, queda como que nos ganaron el torneo ellos y nosotros la gallineamos toda.

Fue lindo mientras duró. Hubiera estado mejor que nos cayeramos después de ganar el clásico y nunca llegar realmente a pelearlo asi el festejo de boca sería mas aguado y les quedaría mas firme el recuerdo del 3-1. Ahora es como que sienten que resurgieron y escucho periodistas hablando del “coraje de boca, mientras todos lo daban por muerto” :roll:

1 me gusta