Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Listo

Que bronca por el amor de dios.no se como voy a arrancar la semana estoy hecho mierda

Este partido me esta matando.Entre los repugnantes del pollo,los muertos de independiente,acordarme de batalla y auzqui.La concha de su madre, ojala algun tarado le prenda fuego el auto a batalla me chupa los dos huevos y si esta el adentro mejor

Si el próximo partido gallardo pone a batalla lo voy a tomar como una cargada al hincha.

7 Me gusta

Golazo. Nada que discutir, bok gana bien, nosotros somos unos tibios que dejamos pasar las MULTIPLES CHANCES.

Chau.

Ya fue. Que podemos esperar de independiente

Si entraba la de Sánchez Miño…

mmm… que poco se mueve la defensa del rojo, por qué será?

1 me gusta

Me voy a poner a ver una peli mejor. Morite Batalla hijo de mil puta, nunca te lo voy a perdonar

Aunque hubieramos ganado este partido lo ganaba boca, los del rojo no lo quieren ganar.

ni tiran los corners por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Aunque hubieramos ganado este partido lo ganaba boca, los del rojo no lo quieren ganar.

ni tiran los corners por las dudas

Asi se juega cuando realmente queres ser CAMPEON…donde estan los que decian que bosta estaba cagado???

Chau apago a la mierda. Nunca los voy a perdonar, Batalla y Auzqui.

Tienen que pasar una escoba urgente y limpiar a todos los falopas que trajeron.

Papito lo de independiente, una lágrima. Esto es todo tuyo Batalla y la concha puta de tu vieja, ojalá llegues a tu casa y encuentres a tu familia muerta hijo de re mil puta.

1 me gusta

Fin de la ilusión.

Morite Bafalla, nos cagaste el torneo desde la primera fecha, no te vi jamas intentar atajar una pelota, andate del club.

River es el único equipo que no le patean al arco y le hacen goles.

Se está poniendo de moda me parece jugar sin arquero

Imperdonable lo de hoy contra uno de los peores San Lorenzo que vi

Saben lo que es una paja? haberles hecho el campeonato interesante a los bobos, ojalá hubiesen sido un equipito con un poco mas de huevos y hubieran ganado contra Talleres y Estudiantes, así nos dejabamos de hacer mala sangre por esto y podíamos festejar en paz haberles ganado en el hinodoro, clasificar directo a la próxima copa y haber clasificado 1ros a octavos.

Ya está, los bosteros campeones. Gracias por todo a algunos (Ponzio, Fernández, Pity, entre otros), váyanse a la mismísima mierda otros (Batalla, Asqui, Casco, etc.).

1 me gusta

No tiene medio independiente

Erviti es un ex jugador, y rigoni un fantasma de ierda

Penal más grande que el estadio