Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Hoy San Lorenzo fue menos que aldosivi y Olimpo. Un gol de lateral y un regalo de batalla y nada más. Y junto a central los rivales más difíciles para River. Si hoy no gana boca el campeón es River.

1 ero que buen nick loco!!!

2 do ojala el rojo lo pase por encima a boca y vuelvan estar cagados.

3 ero ojala river gane la copa cierro en lo personal un primer medio año de 10. Pero la tenemos muy difícil.

Posdata: estoy viendo el partido de Olimpo y esta jugando lindo.

1 me gusta

Creo que sos por afano el usuario más negativo y mala onda del foro, porque si de última aportaras algo a las discusiones…pero ni eso.

Plantel de falopa y de cagones…que quedará para los restantes 28 equipos de primera y que ni juegan la libertadores.

Se llega a ir Huracán y no vuelve mas.

El campeonato lo van a terminar definiendo en la última fecha Independiente y Banfield con River y la bosta afuera de la pelea

Cuatro puntos faltando sólo tres juegos es una enormidad, si la Bosta gana ahora dentro de un rato es campeón, no me cabe la menor duda.

Lo mejor que nos puede pasar no solo es que Independiente le gane a Boca, sino que se empiece a hablar de Independiente campeón, y no que River le saca el campeonato a Boca. Pero tiene que ganar.

Si ganábamos, boca iba a salir a jugar con el culo lleno de preguntas. Ahora, van a salir a jugar a muerte, con la bostanera que se viene abajo y sabiendo que lo peor que le puede llegar a pasar ese seguir puntero manteniendo 1 punto de ventaja sobre el segundo. Ya esta cocinado esto, al rojo se lo van a garchar.

Arsenal le ganó a Belgrano SIN TENER DELANTEROS. Supongo que arquero sí debe tener, sino no se explica.

no pienso mirar ni escuchar nada, ya fue todo.

Quedó último Belgrano, lo mejor de la fecha.

Buena racha de Olimpo como local.

Si el rojo gana me creo una cuenta en infierno rojo solo para termear

3 Me gusta

Che Huracán está hasta las bolas, con esta derrota está a un punto encima de Temperley que es el que está en descenso y divide igual.

Sugerencias
Galactic Netherland o Loco_X_elBocha

1 me gusta

Batalla se viene cargando el campeonato él solito, por la cagada del partido contra boca en el Monumental pasamos de tener 3 puntos nosotros a darle 3 a ellos (6 puntos se perdieron), después se manda la cagada en el inodoro que casi nos cuesta un clásico, se manda la cagada contra Sarmiento y empatamos, se manda la de hoy, se manda la de la final de la copa Argentina, se manda 1000 cagadas por semana la concha de su madre!!! Si hoy por hoy estamos en la libertadores y peleamos el campeonato es gracias a que nuestros delanteros están en modo dios y meten mas de un gol por partido, porque batalla al menos uno se come siempre.
Hoy no nos pudieron salvar ni Alario ni Driussi de este arquero nefasto, vamos a esperar a perder una final de Libertadores para pegarle una patada en el culo a este deficiente mental? Lo mismo pasa con Auzqui, que se erró un mano a mano claro en la bostanera, se erró el gol de hoy, tiró una chilena de mierda contra Sarmiento cuando era mas facil meter el gol de cabeza y muchas mas.
Estos dos jugadores son un cancer y hay que extirparlos cuanto antes

PD: Casco también, que se vaya a a la re concha de su madre

1 me gusta

HECHO

Por mas que gane independiente hoy, que es bastante dificil porque es el primer equipo que se le va a animar a boquita desde nosotros, así que goles de los dos lados va a haber, sigue boca arriba nuestro y con el golpe mas baja de Driussi, sacar los 9 que quedan es un poco mucho. Especialmente Colón, que viene bien, sólido, de local nos juega y con Dominguez que nos viene rompiendo las pelotas desde que asumió en huracán.

Gane o pierda la mierda me voy a quedar con una bronca tremenda.Obviamente mañana mirare con otros ojos si el rojo se lleva algo pero si pierden es para cortarse los huevos,ya eramos campeones.
Batalla la re concha puta de tu madre gorda llorona

Vamos Rojo. Hoy te toca demostrar porque sos el némesis del Real Madrid :lol:.