Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Boca ya jugó para cerrar el campeonato y perdió con Talleres y se lo empató Patronato en el ultimo minuto. Ganando eso no estaría en esta situación. Pero dejar pasar la chance 3 veces? 2 puede pasar y ya es mucho. Esta vez no creo.

1 me gusta

Muchachos, no le pidan nada a independiente, es obvio que por más que vengan bien y ganando ahora que perdió River, los astros los planetas y toda la mierda del universo se alinea y hoy ganan los bosteros, van a salir campeones dando ASCO estos hijos de puta, lo peor es que todos estabamos ilusionados. basta de hacerse ilusiones…

2 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; veni y calmame, que leerte a vos me va a tranquilizar.

Y si lo ganan son héroes…?

Que poco análisis haces. Se nota que el fútbol no es lo tuyo.

Aguante River y los muchachos que nos trajeron hasta acá remontando 10 puntos.

Felicitaciones Banfield nuevo campeón del fútbol argentino (?)

1 me gusta

O porque jugamos sin Alario y Driussi justo un partido decisivo. Me encanta porque para vos si ganan tienen huevos y si pierden son cagones, mamita.

1 me gusta

Ah se lo.empataron, entonces no (?)

Todos estos partidos son claves.

El tema es como juegan. Si veo a un vosta depre tenemos chances todavía.

Si levanta, la ventaja que nos saco de 11 puntos va a ser imposible de alcanzar

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Gol del campeón? 1-2

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Mirá bertolo. Por esto lo pidió gallardo. Pero en River no hizo nunca una así…

1 me gusta

Tiene que volver… viendo el banco hoy QUIZA estaria bueno darle 1 chance más.

2 Me gusta

Banfield de mierda, ni con las idas de Erviti y Silva aflojan. Un campañon del cara de suegra.

Ahora se me fue la esperanza a Independiente, gana bosta 1-0 con gol de Benedetto.

Me mataste la ilusion gordo puto sin manos, 40 metros bajo tierra, solo un milagro nos va a permitir seguir vivos

1 me gusta

El mismo dijo que antes no le importaba y empezó a ver a river desde el 2014. Que podes esperar?!

Encima gana Arsenal, que dia de mierda.

Menos mal que perdieron Newells y Estudiantes, porque acá perdes 1 partido y te alcanzan y te pasan todos. De pasar en pensar en el título, ahora otra vez pensando en clasificarse a la Copa.

3 Me gusta

Y porque importa eso? Por aldosivi y olimpo?

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Hasta hilario se puso las manos

Porque es un club de mierda y quiero que desaparezcan.

3 Me gusta

Ni River se ayuda y queremos ayuda de terceros, así no se puede

1 me gusta

Jaja

Perdimos nosotros el partido que teníamos que ganar, ni cuento ya el de Central, que era otro que teníamos que ganar y hasta creo que por ser locales era mas factible de ganar que el de hoy, y le vamos a pedir a los putos de Independiente que nos salven? es mas, si llegan a ganar, mas bronca me va a dar por no haber ni siquiera empatado hoy, ya fue, al partido de la bosta ni lo voy a mirar, prefiero hacer otra cosa y enterarme a las 9 que no ganaron, que fumarme el partido y que puedan ganar, haciéndome mas mala sangre, que se vaya a la puta que lo pario este torneo de mierda

3 Me gusta

Igual ya nos ayudaron bastante. Sino no reducíamos 10 puntos de diferencia.

1 me gusta