Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

benitez-puma-rigoni

vamos carajo, saquen un empate al menos

En tu pegada mágica confío

DALEEEEEEEEEEEEEEE ROJO DALE ROOO

El puma va a jugar como teo vs River, no tendría que jugar

Con que no patee un penal

Todavia hay gente que cree que Independiente le va a ganar a Boca?:lol:

Obviando el tema de Moyano-Angelici en AFA, y yendo exclusivamente a lo deportivo, el rojo historicamente le gano mucho a Boca pero desde el 2000 para aca es una de sus putitas predilectas, cada vez que Boca necesita salir campeon le gana, con Basile salieron campeones contra ellos y al torneo siguiente le ganaron tambien en la anteultima

Hasta con un gol de mediacancha le ganaron:lol:

Para colmo vienen boqueando hace 15 dias con que va a ganar Independiente, es el karma viejo, ya esta gana Boca

Se nombró a todos los jugadores de bosta que estaban saliendo VIHgnolo :lol: de Independiente nombró a un par nomás

Algun link para verlo?

Youtube. Entra a la página del 13 y te da link

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Es un chiste el medio de independiente…

No marca nadie

1 me gusta

Es tan obvio que gana uokita. Chau

Si hoy sumabamos 1 punto le tenia fe al rojo… porque de por si la gente de la bosta iba a estar nerviosa y le iba a jugar una mala pasada… ahora saben que perdiendo siguen punteros… ojala me equivoque lpmm. Ahh listo los dirige rapallini que nos bombeo con central… todo dicho

Si Bosta gana es campeón

¿Cantan “un minuto de silencio para river que está muerto”?

Si hay penal para boca quien lo patea?
Si hay penal para el rojo quien lo patea?

Ah bue

Si boca gana es campeón

Ya viendo lo atrás en la cancha que arrancó Independiente y te das cuenta que fueron a entregar la tanga.

1 me gusta

Que tibio

nose como estoy viendo esto

Tuvieron una de esa al primer minuto. Y algunos creen que estos falopas de independiente le ganan? :lol: