Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Justamente por eso no van a ganar,es mas ni el empate van a robar,no hay ninguna duda de que le sacan el invicto de 14 partidos

1 me gusta

Que fiasco lo de Sava! Va de club a club, fracasando como un campeon… Debe ser de los peores DT de la actualidad

2 Me gusta

Uno mira el fixture y se da cuenta en base a qué fue programado el campeonato, diagramado exclusivamente para que Boca pueda salir campeón. Jugamos miercoles a la noche, con viaje incluído y nos ponen a las dos de la tarde. Se nota demasiado el muñequeo

1 me gusta

Ponganle el bok campeon a esta mierda, el rojo se baja la tanga como siempre.

1 me gusta

Voka campeon, de la mano de sus estandartes el gordo sin manos de Lefalla y el paralitico de piernas amputadas de Asqui

1 me gusta

¿Para esto querían jugar más temprano?. ¿No era que hoy supuestamente ibamos a jugar sin presión?. Nunca vi tan CAGADO al equipo como hoy.

1 me gusta

Con un empate el torneo sigue teniendo emoción, sino… ya fue.

prendiendole velas al rosa de avellaneda

la puta madre q me recontra mil pario

Si acá estaban todos festejandolo a eso, porque ibamos a jugar antes de la Bosta, ibamos a ganar y le ibamos a tirar la presión encima. De hecho antes salió un rumor de que ibamos a jugar a la noche y estaban todos a las puteadas.

1 me gusta

Nosotros fallamos, pero que quilombo se arma si hoy gana Independiente, ahora Banfield también está en la discusión.

Para mi igual más que un empate no pueden llevarse hoy.

Por ahora, también se prende Banfield, otro equipo que le prende velas al Rojo.

Si gana Independiente queda a potenciales 2 puntos. Que campeonato horrible la puta madre.

2 Me gusta

No creo que esté perdido el campeonato. Boca no va a ganar los 4 partidos. River tiene que preocuparse por ganar los 3 que le quedan y después esperar que Boca empate 2 y gane 2. Ahí los dos terminaríamos con 61 puntos.

Una cosa es jugar antes que Boca y otra cosa es que te pongan a un horario totalmente inusual, ni hablar del fixture, mira a uno y otro y nota las cinco diferencias.

1 me gusta

Hermano te doy mi opinión, River en esta recta final juga y jugo con equipos que pelean un lugar en la libertadores o sudamericana y porque no ganar el campeonato.
Boca juega con equipos que pelean el ascenso, se que van a decir esos partidos son duros, pero guste o no la diferencia de plantel es abismal y es lógico pensar que boca aun perdiendo este partido sale campeón porque le quedan partidos de mierda con equipos de mierda por más que juegan de visitante en canchas de mierda.

Yo estuve hoy en un pelotero viendo el partido y había bosteros ahí y te dijo ellos se sienten campeones porque saben esto que te dijo… Por más q ellos mismos digan que les quedan partidos difíciles les volvió el alma al cuerpo, estaban muertos y hoy se nos fue la chance

No tenemos derecho a pedirle nada a independiente. Perdimos nuestro partido. Ya esta. si el campeonato lo gana voka es prque tenemos un plantel de falopas y cagones

3 Me gusta

Por favor independiente…

La concha de tu madre batalla hijo de puta manco de mierda

1 me gusta

Al pedo se van a hacer mala sangre con el partido de boca

1 me gusta

Alguien lo viene siguiendo a independiente? Que onda hoy? Juegan con los titulares?

Si independiente hoy gana, es campeón.

1 me gusta